Este comediante imitó a Freddie Mercury y no sabemos cómo sentirnos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y con ustedes, ¡Alfredo Mercurio! Este imitador mexicano transformó Bohemian Rhapsody en banda 😱 AnimalMX te cuenta la historia.

Y no solo eso, también hicieron su propio videoclip, que cuenta la historia de un amor no correspondido entre Alfredo Mercurio, quien según la historia trabaja en un rancho y se enamora del hijo del patrón.

exagera innecesariamente muuuuchos de sus gestos y nos hace sentir algo incómodos, por otra parte, Bohemian Rhapsody suena bastante bien en banda.Si te preguntas de dónde salió este cover, te contamos que es obra de Héctor Rodríguez, un comediante mexicano que se ha hecho de fama por hacer sketches y hacer parodias de personajes, como es el caso de Alfredo Mercurio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salió Emilio Lozoya del hospital la madrugada de este sábadoEl ex director de Pemex acudirá hoy al ReclusorioNorte a firmar el libro de procesados. EmilioLozoya Lozoya Reno FGR Odebrecht Corrupción
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salió Emilio Lozoya del hospital la madrugada de este sábadoSe espera que en el transcurso de hoy acuda al Reclusorio Norte a firmar el libro de procesados. EmilioLozoya Lozoya Odebrecht Pemex Reno FGR EmilioLozoya no llegó al ReclusorioNorte esta mañana. El juez determinó que debía acudir a firmar el libro de procesados los días 1 y 15 de cada mes, sin embargo, debido a la pandemia no hay instalaciones funcionando para recabar su firma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este suero mágico para nutrir el cabello es un best sellerEs todo lo que necesitabas para tener un pelo bonito
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Siguen protestas al este de Rusia por arresto de Serguei FurgalMás allá de demandar un juicio justo y transparente para Serguei Furgal, los inconformes quieren que Moscú, a miles de kilómetros de distancia, deje de imponer quién debe gobernarlos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »