Estas son las farmacias bajo la lupa de Profeco por subir precios ante coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Estas farmacias están bajo la lupa! Sí notas algún incremento injustificado en desinfectantes, cubrebocas, guantes, entre otros para protegerse del Coronavirus Covid19Mx, reportalo a Profeco

Por incrementos injustificados de precios de productos desinfectantes, cubrebocas, guantes, entre otros para protegerse del, la Procuraduría Federal del Consumidor recibió las primeras denuncias de tiendas de autoservicio y cadenas de farmacias.

Por ello, se enviaron nueve requerimientos de información a las principales cadenas de autoservicio y farmacias del país, “para evitar un eventual incremento injustificado de precios de ciertos productos en perjuicio de las y los mexicanos o en su defecto, que se pueda propiciar un acaparamiento de los mismos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PugaEdr Profeco 🤣🤣🤣🤣🤣

Profeco El problema es que ya no hay

Profeco La oferta y la demanda por eso le suben, pero no sean pendejos el cubre boca de tela y el lysol no sirven esta es una cepa donde eso no funciona.

Profeco Pero si ya ni hay cubrebicas desde ayer en las farmacias..!!

Profeco Mmmmta a la Profeco

Profeco Mendigos mensos

Profeco Tienen precio controlado?

Profeco No al consumismo 🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las marcas más valiosas en MéxicoEl mayor crecimiento en su valor lo tuvo Bodega Aurrera, con 44%, seguido por Liverpool, Sanborns, Aeromexico y Soriana El top ten de la burguesía rapaz nacional o trasnacional. Casualmente son los que roban mas al cliente...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: denuncian a Profeco alza en precios de insumos de saludTras la confirmación de dos casos de coronavirus en México, la Profeco recibió 5 denuncias de establecimientos que elevaron los precios de insumos de salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus Covid-19 en CdMx, no dar beso ni mano: SsaPor coronavirus Covid-19 que ya fue detectado en CdMx, la primera entidad con un caso en México, la Ssa hace algunas recomendaciones a la comunidad. Un infectado en Palacio Nacional por Cacavirus . Hay que ponerlo en cuarentena, por lo menos un sexenio Llegué de Italia hace 3 días 😰 🤣😂 No cabe duda que sin los 'consejos' de ElCacasAMLO y sus floreros...la humanidad ya se hubiera extinguido desde hace mucho.🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arabia Saudita suspende visitas a La Meca y Medina por coronavirusVideosLaJornada ArabiaSaudita suspendió las visitas de peregrinos extranjeros a dos lugares sagrados para el islam por el temor a un brote de coronavirus meses antes de la multitudinaria peregrinación anual del hajj.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »