Estas son las empresas beneficiadas por el Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DossierInternacional Consideradas como unas de las corporaciones más rentables del mundo, las farmacéuticas han emprendido una carrera contrarreloj para encontrar una vacuna que servirá para salvar vidas

, paralizando países y destruyendo miles de empresas y puestos de trabajo; sin embargo, también genera oportunidades de negocio para muchos sectores, entre ellos el farmacéutico y los vinculados a la fabricación de material sanitario y desinfectantes.

La pandemia multiplicará significativamente los ingresos de compañías textiles dedicadas a la confección de productos sanitarios y material de prevención, además de beneficiar a los fabricantes de artículos de higiene. También la sanidad privada de muchos países verá redoblados sus ingresos por el desvío de pacientes a sus instalaciones ante el colapso de los hospitales públicos y el incremento de las pruebas del, consultas y revisiones médicas, con precios que pueden oscilar entre los 100 y los 800 euros, dependiendo de los casos y siempre que no existan complicaciones.

YouTube que redujeran la calidad de sus videos en el viejo continente para evitar un posible colapso de internet. También hay un claro despunte de los juegos online, con mayores beneficios para las tecnológicas que desarrollan videojuegos.Entre tanto río revuelto, los especuladores de cuello blanco buscan obtener fuertes ganancias con la pandemia, al aprovechar las turbulencias de los mercados financieros para comprar paquetes de acciones a bajo precio.

Otros de los sectores que pueden salir vencedores de esta crisis son las compañías de reparto de comida a domicilio. El hecho de que la gente no salga a la calle, evite acudir a lugares con aglomeración y trate de ir lo menos posible al supermercado, favorece a empresas como Deliveroo y Glovo, que están registrando un aumento significativo de clientes, así como los servicios de catering.

“La ética no debería estar reñida con la economía, pero en el modelo que tenemos de capitalismo salvaje cada vez son más incompatibles. La maximización del beneficio como criterio único no debe ser el único objetivo. Es un modelo insostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son los ganadores($).. 🤑

En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador

Es mejor que estar enfermos o muertos

El negocio de toda la vida .No me sorprende

Como siempre 😒

En otros países tiene prohibido elevar los precios y si lo hacen son encarcelados y multados inmediatamente. Pero en Mexico es el 'San se puede' y no hay castigo aplicado para estas empresas y/o negocios que se aprovechan de la necesidad.

DiegoSa48492467

Casualmete, no les importa la gente son una mierda.

Esperemos no sean las mismas de los monopolios...

Uy si que humanistas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Cirugía Tommy John, alivio en Grandes Ligas en crisis por Covid-19El procedimiento 'Tommy John' únicamente se realizaba si no había otra opción. Ahora los pitchers se someten a ella porque tras la operación existe la probabilidad de que jueguen hasta con una o dos millas más en la velocidad de su recta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estamos en recesión por Covid-19; es tan grave o peor que en 2009: FMIHay 'riesgo de una ola de bancarrotas y despidos que no solo pueden minar la recuperación (económica)... también dañar el tejido social', indicó Kristalina Georgieva. FMI, ONU, OMS, Banco Mundial y todas esas organizaciones que quieren tener el control mundial concentrando todo en ellas, se está muriendo su sistema económico y no saben cómo justificarlo, lo anunciaron años atrás y los medios cuyos dueños son a los que sirven...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dólar tiene su peor semana desde 1985 en medio de crisis por Covid-19El retroceso del dólar en medio de la crisis por el Covid-19, se debido a una venta masiva de la divisa por las medidas anunciadas por la Fed. Cuántos más Anlo! Cuántos más! Así no, dice!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »