Estas son las 7 ciclovías más bonitas y originales del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te presentamos las 7 ciclovías que se “volaron la barda”, no solo por ser bonitas sino gracias a su originalidad 🛣️🚲

con vistas espectaculares de escenarios naturales y urbanos; algunas sirven como recreación y otras como medio de transporte principalmente. Pero las siguientes. Si te gusta andar en bici o la usas para ir al trabajo, morirás por rodar en alguna de ellas.Todas las noches, miles de “piedritas” luminosas brillan en la pista Van Gogh Path, acomodadas en un patrón inspirado en la célebre obra “La noche estrellada”.

Se encuentra en el museo al aire libre Bokrijk, a una hora de Bruselas, en Bélgica. Este lugar, dedicado al pintor Pieter Bruegel el Viejo, tiene varios jardines, edificios históricos y zonas para explorar. La pequeña ruta mide solo 200 metros de largo y tiene un ancho de tres metros. En ella, el agua llega al nivel de tu rostro, aproximadamente. Durante su paseo por el museo al aire libre, muchos viajeros aprovechan para pasar por aquí y tomarse fotos. Incluso se puede rentar unaEl Hovenring es una enorme glorieta suspendida con ayuda de cables que superan los 70 metros de altura, que sirve para conectar las ciudades de Eindhoven y Veldhoven, en Países Bajos.

El Túnel de la Croix-Rousse, en la ciudad francesa de Lyon, es totalmente fuera de lo común. Pensando en todas las personas que odian cruzar túneles larguísimos y oscuros, en este sitio se instalaron pantallas de proyección sobre las paredes y, de manera permanente, se muestran diversos efectos de luz y sonido a lo largo del día.

El túnel está dividido con secciones para automovilistas, ciclistas y peatones; es el más largo en Europa con estos tres usos. Tiene 10 metros de ancho y se extiende por más de mil 700 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

XOCHIMILCO? JAJAJA !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si ya no sabes qué serie ver, estas son las recomendadas por Vogue para un maratón¿Estás cansado de las mismas recomendaciones de siempre? No busques más, el equipo de Vogue te recomienda sus series favoritas para maratonear aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los ingredientes de estas cremas, aceites y autobronceadores tienen efectos relajantesEstos productos cosméticos levantan el ánimo gracias a sus ingredientes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las pijamas más bonitas y cómo llevarlas fuera de casaPresentamos las pijamas para el verano que no pueden faltar en tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quieres ir a correr al Bosque de Chapultepec? Estas son las nuevas reglasAtención corredores en CDMX. 🏃‍♀️ El próximo martes 2 de junio se reabrirán al público las instalaciones del Bosque de Tlalpan, el Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón. Te quieres morir, pues ve ..... taverajuanpablo Andén, 'corran' riesgos...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »