“Estamos bien y de buenas”, dice AMLO tras reunión con Trump

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador señaló que echar a andar en los hechos el T-MEC significará inversiones para la región, habrá empleo y bienestar para la población

Andrés Manuel López Obrador

manifestó que la visita que realizó a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump fue breve pero muy intensa, y con una sonrisa comento: “estamos bien y de buenas”. En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal señaló que echar a andar en los hechos el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá significará inversiones para la región, habrá empleo y bienestar para la población.

“Estamos en el aeropuerto Reagan de Washington, estamos a punto de abordar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Trump destacan buena relación bilateral pese a pronósticosTras su reunión, AMLO y Trump se preparan para una cena acompañados de empresarios y funcionarios; previo a ello, ofrecieron esta declaratoria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: López Obrador, negativo en prueba de Covid-19 antes de visitar a TrumpEl mandatario mexicano salió negativo al examen de Coronavirus antes de su visita con su homólogo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El límite en la cita con Trump es la soberanía: AMLOEn vísperas de viajar a Washington para reunirse con el mandatario estadunidense, realDonaldTrump, el presidente lopezobrador_ consideró que es mejor tener buena relación con el gobierno de aquel país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El empresario clave de la reunión entre AMLO y TrumpLa visita de Andrés Manuel López Obrador a Washington, para reunirse con Donald Trump, será un parteaguas en la relación de México con Estados Unidos. La apuesta del mandatario mexicano es arriesgada, tomando en cuenta que Trump podría perder la elección en noviembre; pero mientras eso se decide, servirá para mejorar las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y, sobre todo, para darle fuerza al nuevo acuerdo comercial norteamericano –el T-MEC– que entró en operación el 1 de julio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los empresarios que acompañarán a AMLO en cena con Donald TrumpAcompañarán a AMLO directivos de Banorte, Televisa, Grupo Salinas, Grupo Vidanta y Grupo Empresarial Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén presione Trump a AMLO por cambio en energíaLa visita del Primer Mandatario mexicano a Washington permitirá que la administración de Estados Unidos presione al País sobre las reformas realizadas en el sector energético
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »