Estafadores ofrecen supuestos permisos para reapertura de iglesias: SG

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SEGOB_mx informó que no expiden permisos ni licencias para la reapertura de Iglesias, y pidió a la ciudadanía a acercarse a la dirección de AsociacionesReligiosas para la resolución de dudas.

La Parroquia de San Juan Bautista, ubicada en el centro de Coyoacán, fue cerrada como medida para evitar la propagación del Covid-19 en la CDMX. Foto Cristina RodríguezLa Secretaría de Gobernación alertó que hay personas que ofrecen permisos y licencias para la reapertura de iglesias , por lo que pidió no dejarse sorprender por posibles casos de estafa.

“La Segob exhorta a no dejarse sorprender por ninguna persona que, en nombre del gobierno de México, ofrezca permisos o licencias para la reapertura de iglesias, templos u otros lugares de culto público”, indicó la dependencia. En un documento explicó que la SG no expide ningún tipo de permiso o licencia para el funcionamiento de templos,"y mucho menos derivados de cuestiones sanitarias", según lo establece la ley y reglamentos relacionados con el tema.

Señaló que para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden dirigirse a la página de la dirección de Asociaciones Religiosas de esta dependencia, responsable de vigilar la operación de estos grupos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con capacitación y semáforos reabrirán mañana guarderías del IMSSEste jueves reinician actividades las guarderías del Tu_IMSS, con protocolos sanitarios correspondientes y en función del semáforo epidemiológico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Próxima semana, determinante para definir evolución de pandemia en CDMX: SheinbaumTras la reapertura de centros comerciales, la mandataria local explicó que se hará una evaluación para determinar si se cumplieron las medidas sanitarias para prevenir contagios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasCuauhtémoc Blanco presenta Plan Integral para la Reapertura y Reactivación de Morelos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es la reapertura de plazas comerciales en “la nueva normalidad”Tapetes sanitizantes, gel antibacterial y cámaras térmicas, son parte de las medidas que se implementaron para evitar contagios de coronavirus Así es la reapertura de plazas comerciales en “la nueva normalidad”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasTrump insiste en regreso a clases en Otoño; presionará a gobernadores para reapertura
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »