Estados Unidos y Letonia, primeros campeones olímpicos en basquet 3x3

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos y Letonia, los primeros campeones olímpicos de basquetbol 3x3 en Tokio

Las estadunidenses Allisha Gray, Kelsey Plum, Stefanie Dolson y Jacquelyn Young se convirtieron este miércoles en las primeras campeonas olímpicas de la historia del básquet 3x3, una disciplina que se estrena en el programa de los Juegos en esta cita de Tokio.Estados Unidos cumplió a la perfección con su estatus de favorito y superó en la final a Rusia , que compite bajo bandera neutral, en el Aomi Urban Sports Park.

View this post on Instagram A post shared by Allisha Gray En tanto, los letones Nauris Miezis, Karlis Lasmanis, Edgars Krumins y Agnis Cavars se convirtieron este miércoles en los primeros campeones olímpicos en categoría masculina de la historia del básquet 3x3. View this post on Instagram A post shared by Nauris Miezis Al término de una final emocionante, Letonia dio la sorpresa y superó 21-18 a los rusos, que fueron plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles deja la Final de Gimnasia debido a 'razones médicas'La estrella de la Gimnasia de Estados Unidos, llamada a ser la máxima ganadora de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió una lesión en el tobillo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ledecky ganó oro en 1500 metros, prueba debut de Tokio 2020La nadadora de Estados Unidos había perdido en las pruebas de 200 y 400 metros libre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos vs Australia (0-0) ; EU avanzó a los Cuartos de JJ.OO.En su último juego de la Fase de Grupos, los dos equipos no se hicieron daño y se conformaron con sumar un punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos sigue adelante en su cruzada contra DJIEstados Unidos, a través del Pentágono, sigue considerando a DJI como una potencial amenaza, a pesar de que no habría encontrado pruebas de espionaje.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tokio 2020: Filipinas logra el primer oro de su historia, en casi 100 añosTokio2020 Desde su primera participación en los Juegos Olímpicos en 1924, Filipinas había ganado antes diez medallas, tres de plata y cinco de bronce 🤔 está mal la cuenta no? Las cuentas no salen. Si Filipinas ganó si primer oro y antes había ganado 3 de plata y 5 de bronce. De donde salen 10 medallas ? A cabron 3 plata y 5 bronce..😂🤣😂🤣😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »