Estados Unidos supera a China en número de muertos por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Estados Unidos se han registrado hasta el momento 3 mil 415 muertes de pacientes con Covid-19

en diciembre, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins.

En Estados Unidos se han registrado hasta el momento 3 mil 415 muertes de pacientes con la Covid-19 mientras que en China, 3 mil 309.coronavirusEl estado de Nueva York es el epicentro de la epidemia en Estados Unidos, con cerca de 76 mil casos y mil 550 muertos. Más de tres cuartas partes de los 330 millones de habitantes de Estados Unidos han sido llamados a confinarse para evitar la propagación del virus.En sentido contrario, las autoridades chinas levantan progresivamente el confinamiento en la ciudad china de Wuhan, origen de la pandemia.

"Estamos buscando todos la cima, y aún estamos al otro lado de la montaña. Seguimos subiendo y el número de personas que se hicieron la prueba anoche fue casi récord El total de personas testeadas son unas 200 mil para una población de 19 millones. Nos está ayudando a encontrar los casos positivos", dijo Cuomo en su actualización diaria de los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién fue Marcelino Bernal y su gol a Italia en Estados Unidos 1994Bernal fue quien anotó el gol del empate en el juego entre México e Italia para que los aztecas avanzarán como líder del 'Grupo de la Muerte'. Se recuerda más su falló contra bulgaria
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Estados Unidos frente a la pandemiaLaJornadaOpina EU frente a la pandemia | El Covid_19 ha puesto de manifiesto la improcedencia de dejar la salud a merced del libre mercado y la necesidad de que el Estado asuma su responsabilidad, lo que es una asignatura pendiente para la superpotencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Israel, médicos árabes y judíos unidos contra el nuevo coronavirus'No hay diferencia entre nosotros'. En Israel, médicos judíos y árabes trabajan juntos y en primera línea contra la epidemia del coronavirus Real heroes, real people saving lives this are not politicians. Cuando la lógica, y el amor al prójimo supera la religión En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 31/03/20: Emergencia por Covid-19; descartan estado de excepción; 'quédate en casa' y másEl Consejo de Salubridad General declaró una emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Al reiterar el exhorto de 'quédate en casa', Salud federal descartó un estado de excepción pero endureció las restricciones de actividades no esenciales. haycanciller Good morning Carmen! Puesto así, la invitación es como llamada a misa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sheinbaum descarta declarar estado de sitio por Covid-19 en CDMX'Vamos a tener otras medidas a partir del martes y mucha concientización', dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Adela_Micha loret una declaración más de la jefa de gobierno ante pone el impacto económico ante la salud de los mexicanos y se deslinda de su responsabilidad le deja la responsabilidad a la sociedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »