Estados Unidos seguía a El Chapo desde caso Posadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU seguía a 'El Chapo' Guzmán desde el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo

Muchos años antes de que Joaquín El Chapo Guzmán fuera considerado el narcotraficante más poderoso del mundo y se le dictara cadena perpetua en una cárcel estadunidense, el Buró Federal de Investigaciones seguía sus pasos, entre otras cosas, por los narcotúneles en la frontera y el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo.

El FBI siguió muy de cerca las actividades del capo tras ser capturado por primera vez en Guatemala. El expediente lo hizo a través de recortes de periódicos, desde el verano de 1993 y hasta el invierno de 1994.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos, con mejores rivales que el Tri para amistosos de Fecha FIFALas Barras y las Estrellas tendrán rivales de primer nivel en la Fecha FIFA 🇺🇸 26 de marzo: 🇳🇱 30 de marzo: 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 ¿Un duelo de poder contra el último subcampeón del mundo?, ¿porqué México se 'conformaría' cuando es un honor enfrentar a República Checa? Gales? En serio? A México sólo le interesa meterse dinero no importa contra quién haya que jugar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Crucial el voto latino en Estados UnidosAlrededor de 32 millones de latinos podrán votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre próximo. De acuerdo con Pew Research, el mayor voto de una minoría, por primera vez en la historia, sería el voto latino superior al afroamericano. La comunidad latina puede definir la elección en 2020. Una elevada afluencia a las urnas de latinos se inclinaría por el candidato del Partido Demócrata y podría decidir la elección. Eso si no sucede lo que aconteció en las elecciones de 2016, cuando una parte importante de latinos no fueron a votar. enriquetacabre2 La gran ventaja es que los latinos son de todos los colores y sabores, los une una cultura internacional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personasUna aplicación de reconocimiento facial permite a cuerpos de orden en Estados Unidos reconocer a casi cualquier persona. No pues deja cambio la foto. Tengo una bailando desnudo arriba de una mesa en una fiesta familiar. Q pena. Madre mía, tal parece que fuéramos delincuentes Jajaja, la privacidad de perdió cuando aceptamos las redes🤷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personasUna aplicación de reconocimiento facial permite a cuerpos de orden en Estados Unidos reconocer a casi cualquier persona. Ps ta bien, ni que me dedicara a robar cada fin de semana jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A un año de la tragedia de Tlahuelilpan, el huachicol es un desafío para el Estado: Ana Lilia PérezPor su parte, el escritor Fabrizio Mejía comentó que esta tragedia fue señalada por el presidente como la primera crisis de su gobierno, relacionada con el combate al huachicol pero también con la pobreza extrema. Entre otras cosas.... Era, el huachicol ya está controlado, los principales ladrones ya no están en el poder.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Declara Guatemala estado de prevención; el Ejército va a las callesSe detendrá a los integrantes de las pandillas que operan en los municipios de Mixco y San Cuan Sacatepéquez, ambos del departamento de Guatemala y que tienen un alto índice de criminalidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »