Estados Unidos se mantiene pesimista frente a la escasez de chips

25/01/2022 10:01:00 p. m.

Estados Unidos se mantiene pesimista frente a la escasez de chips

Estados Unidos se mantiene pesimista frente a la escasez de chips

Un reciente informe del Departamento de Comercio de Estados Unidos asegura que hay pocas chances de que la escasez de chips termine pronto.

25 de enero de 2022escasez de chips.., la funcionaria reconoció que existe un desajuste muy marcado entre la oferta y demanda de semiconductores; y también consideró que no existen indicios de que el inconveniente se solucione en los próximos seis meses."Ni siquiera estamos cerca de considerarnos fuera de peligro en lo que respecta a los problemas de suministro con los semiconductores", aseveró.

la poca disponibilidad en inventario y la posible manipulación de los preciosla producción a nivel internacional. No olvidemos que durante el último año la escasez de chips se vio agravada por los brotes de la COVID-19 en Malasia y la sequía en Taiwán, que impidieron el normal desempeño de las fábricas.

Leer más:
Hipertextual »

Marchan padres de los 43; encapuchados rompen vidrios y causan destrozos

Los familiares de los estudiantes desaparecidos salieron del Ángel de la Independencia, en Reforma y de ahí se dirigirán hacia el Zócalo capitalino, donde harán un mitin en memoria de los normalistas Leer más >>

Si se descentralizara la producción de chips lo único que va a acarrear es que los chinos tomen la isla que siempre fue suya. Prefieren sacrificar a media humanidad al retraso tecnológico antes que China tome Taiwán.

Estados Unidos aprueba fusión de Televisa y Univisión

David Faitelson huyó de México a Estados Unidos por la inseguridadEl periodista deportivo, David Faitelson contó que la razón que lo orillaron a huir de México a Estados Unidos fue la inseguridad del país. Cuando le dijo pelaez ' eres un imbecil ' Jajaja!!!! Con tanta pendejada que dice como no va sentir miedo de que se lo madreen un día. Fuera Azcarraga!

Estados Unidos expresó ‘preocupación’ a México sobre licencia TV de paga de América MóvilLa agencia Reuters obtuvo información sobre las comunicaciones de funcionarios estadounidenses a la Secretaría de Economía y el IFT.

Estados Unidos ve disponibilidad de México para atender dudas sobre la reforma eléctricaJennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, dijo que el gobierno mexicano está dispuesto a responder preocupaciones sobre su iniciativa de reforma destinada a reforzar el control estatal en el mercado eléctrico.

Estados Unidos pone en 'alerta máxima' a 8 mil 500 soldados por conflicto Rusia-UcraniaNo tienen órdenes inmediatas de intervenir pero están listos para desplegarse ante cualquier reacción de Putin. La Tercera Guerra Mundial ya está aqui Los metiches preparándose haciendo conflicto político de un problema local, queriéndose hacerse ver como héroes mundiales, y mientras en su casa bulling que termina en masacre en escuelas, asesinos seriales, pedofilia, venta de armas, drogas.

Los discos de vinilo vuelven: ventas crecen en Estados UnidosLas unidades vendidas de discos de vinilo en Estados Unidos han crecido de manera importante durante los últimos años. Estos medios de almacenamiento musical, que fueron introducidos en el mercado en 1948, alcanzaron casi 42 millones de unidades vendidas durante el 2021. Momento de sacar los nuestros 🤗🎧📺📼📹📽️🎞️☎️📟💿💿 que tiempos aquellos 🥰 Claro, es enfoque para promover los Hits! y dejar de comprar rellenos musicales bs.

El gobierno de Estados Unidos considera que los problemas que afectan a múltiples industrias por la faltante de componentes se extenderán, como mínimo, hasta el segundo semestre del 2022.Televisa y Univisión para fusionar sus operaciones, informaron las compañías.Querido u odiado, David Faitelson se ha posicionado entre la audiencia mexicana y de habla hispana como uno de los periodistas deportivos más influyentes, desde sus polémicas declaraciones hasta análisis o debates que se volvieron mediáticos.Sebastián Barragán 24 Jan, 2022 15:08 Estados Unidos expresó su preocupación a México sobre las implicaciones para la competencia si el regulador de telecomunicaciones permite que América Móvil ingrese al mercado de televisión de paga, dijeron a Reuters varias personas familiarizadas con el tema.

por 25 de enero de 2022 25 de enero de 2022 Compartir: La escasez de chips sigue siendo un tema candente en el mundo tecnológico por su impacto en un muy amplio abanico de industrias. Todas las empresas tienen sus previsiones sobre cuándo se apaciguaría, pero ninguna sabe a ciencia cierta en qué momento se normalizará la cadena de suministros. Las empresas han recibido todas las aprobaciones regulatorias requeridas. Y ahora a eso hay que sumarle que las expectativas de Estados Unidos en relación a este tema no son optimistas . Sin embargo, su nuevo 'fichaje' no fue la única razón para que David migrara al país vecino, pues durante una entrevista con Javier Alarcón reveló las verdaderas razones por las que salió de México. En las últimas horas se conoció el resultado del informe sobre la escasez de chips elaborado por el Departamento de Comercio estadounidense. La aprobación de la FCC era el único trámite pendiente para la operación, pues desde el pasado 14 de septiembre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México  había dado luz verde a la solicitud de las empresas. El mismo se confeccionó en base a la información provista por más de 150 empresas, y no ofrece un panorama alentador. El IFT y la Secretaría de Economía mexicana tampoco se pronunciaron.

La administración de Joe Biden creen que los problemas se extenderán como mínimo hasta el segundo semestre del 2022 . Así, la nueva compañía combinada Televisa-Univision va a consolidar el liderazgo de contenidos en medios en español con la biblioteca más extensa de material propio, junto con una capacidad de producción inigualable para impulsar sus plataformas líderes de televisión, digital y streaming.. Las novedades se conocieron a través de Gina Raimondo, la secretaria de Comercio de Estados Unidos. Según publica Bloomberg , la funcionaria reconoció que existe un desajuste muy marcado entre la oferta y demanda de semiconductores; y también consideró que no existen indicios de que el inconveniente se solucione en los próximos seis meses."Ni siquiera estamos cerca de considerarnos fuera de peligro en lo que respecta a los problemas de suministro con los semiconductores", aseveró.EXTRAÑÓ MÉXICOAsimismo, Faitelson contó que le costó adaptarse a la vida en Bristol City y estuvo cerca de volver a México, sin embargo a donde se mudó fue a Los Ángeles en unas nuevas oficinas de ESPN. Escasez de chips: problemas de inventario y denuncias de manipulación de precios Al dar a conocer los resultados del informe elaborado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Raimondo también se refirió a dos problemas recurrentes al hablar de la escasez de chips: la poca disponibilidad en inventario y la posible manipulación de los precios . Su ingreso a la televisión de paga podría desanimar a los rivales a invertir , dijo Ernesto Piedras, jefe de la consultora de mercado latinoamericana The CIU, especialmente si la empresa ofrece opciones de paquetes para televisión, internet, telefonía móvil y otros servicios.

Con respecto a lo primero, indicó que el inventario medio de semiconductores ha caído notablemente desde el 2019. Así como anteriormente ciertos sectores contaban con chips en inventario durante 40 días, dicho número apenas llega a 5 en la actualidad. Lo que pasaba aquí en Los Ángeles era que se hablaba más de los Lakers, se hablaba más de los Dodgers y en la redacción mismo. El gobierno estadounidense considera que sus industrias se encuentran en una situación de suma fragilidad, pues el panorama podría empeorar todavía más si algo la producción a nivel internacional. No olvidemos que durante el último año la escasez de chips se vio agravada por los brotes de la COVID-19 en Malasia y la sequía en Taiwán, que impidieron el normal desempeño de las fábricas. En lo que corresponde a los supuestos sobreprecios , las autoridades norteamericanas se han comprometido a investigar más a fondo. 'El plan era así porque incluso mi esposa Irene me acompañaba.

No se han brindado mayores detalles, aunque sí han mencionado que"ciertos tipos de semiconductores" han presentado precios que son considerados como inusualmente altos. Estados Unidos propone medidas que podrían provocar un encontronazo con Europa Raimondo no dejó pasar la oportunidad de remarcar la necesidad de que los fabricantes de semiconductores inviertan más dentro de Estados Unidos para aumentar su producción. Desde mayo del año pasado, Joe Biden pide al Congreso que apruebe una ley a través de la cual destinaría en incentivos para que las empresas instalen más fábricas en el país. Esto ya ha ganado algunas miradas de desconfianza en la Unión Europea . Margrethe Vestager, la comisaria de Competencia de la Comisión Europea, .