Estados Unidos podría ser nuevamente un país de crecimiento e igualdad: Wanda Martínez | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista para Aristegui en Vivo, Wanda Martínez, catedrática de economía, autora y conferencista, mencionó que Estados Unidos podría volver a ser un líder mundial, dependiendo de la atención que dé sus actuales crisis económicas y el recibimiento de las nuevas políticas por parte de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajaja no es dia de los santos inocentes para esta broma no?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caravana con 200 migrantes salió de Chiapas para intentar llegar a Estados UnidosA la par de esta movilización, en Tuxtla Gutiérrez, cientos de migrantes han realizado bloqueos de vialidades para exigir al INM que sean atendidos y les otorguen una visa humanitaria como se los prometieron. López Obrador les prometió visas, INE y seguro social. Ya vienen por su Curp y el IMSS que les prometió el Kks... Que se regresen a su país, ya fue AMLO a regalarles dinero
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alertan sobre riesgos para exportaciones mexicanas a Estados UnidosAcciones que se han ido acumulando en las últimas semanas no abonan en el terreno de la confianza empresarial para colocar su capital en el país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Discursos confusos de AMLO sobre Estados Unidos: Ricardo Pascoe | EntérateEl exembajador, Ricardo Pascoe, señaló que han sido confusos los discursos y posturas del presidente Andres Manuel López Obrador durante su gira por Centroamérica y el Caribe. ¡Ni volviendo a nacer AMLO podría convertirse en un verdadero estadista! Ufff
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inflación de Estados Unidos anualizada fue de 8.3% en abrilLa inflación se había ubicado en 8.5% en los 12 meses a marzo, por lo que en abril se habría ralentizado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué consecuencias tendría para el mundo la derogación del aborto en Estados Unidos?El 22 de enero de 1973, la Corte Suprema de Estados Unidos decidió en su fallo histórico "Roe contra Wade" que el derecho al respeto de la vida privada garantizado por la Constitución se aplicaba al aborto, un derecho que ahora está en entredicho por organizaciones conservadoras.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Joe Biden acelera la entrega de armas de Estados Unidos a UcraniaBiden firmó la orden en la Casa Blanca e indicó que su país apoya a los ucranianos "en la defensa de su territorio y su democracia ante la brutal guerra de Putin".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »