Estados Unidos. Descubren a mujer amamantando a su gato durante vuelo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La señora cubrió al animal con una manta para que pareciera un bebé.

De acuerdo con, una asistente de vuelo publicó un video en TikTok que, al parecer, se refiere al curioso evento.

"Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé... Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara", aseguró Ainsley Elizabeth en el clip. El hecho, del que se desconoce la fecha, sucedió en el vuelo 1360 de la ruta Nueva York- Atlanta, según informó CBS.El medio estadounidense también manifestó que Delta permite a sus pasajeros viajar con gatos pequeños, siempre y cuando vayan en una transportadora ventilada, debajo del asiento. Además, la aerolínea no impide la lactancia materna durante el vuelo. Sin embargo, la empresa no se ha pronunciado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en algún lugar del mundo algunas mujeres tirando a su bebé en la calle o en la basura

🤮🤮🤮🤮🤮

Por Dios q asco. Hay necesidad de replicar eso?

Y luego dicen que no son así los amantes mamador3s de animales... Jajaja...

Sick

No cabe duda que se están poniendo cada vez más locas 😹😹😹

Había oído de los perrhijos pero de los gathijos nunca

Solo se puede amamantar si tuviste a un bebé….cualquier respuesta de porque lo hizo es muy pero muy triste

la gente cada día es más ridícula.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos pedirá prueba covid a extranjeros un día previo a viajeLa Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que la medida entrará en vigor a partir del 6 de diciembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Concesionan a mineras más agua de la que se debía a Estados Unidos en octubre de 2020Se disparó entrega de agua a empresas mineras: SEMARNAT_mx De Zedillo a EPN creció 6.2 veces el volumen concesionado. Otorgaron a 100 compañías 200 millones de metros cúbicos al año. En Sonora, Durango, Zacatecas, Guerrero y Coahuila, hay más permisos. SEMARNAT_mx EPN SEMARNAT_mx EPN Malditos vendepatrias! Cierto... y uno de los beneficiados fue un líder minero que ahora es senador de morena ... Lo bueno que ya se terminó el chayote
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cártel Pueblos Unidos, del negocio del huachicoleo al robo y secuestroSu líder fue liberado por un comando del Cereso de Tula de Allende en Hidalgo, el martes pasado. Y la GN...... Paseándose y dirigiendo el tráfico....... Puras ocurrencias de la 4T Que secuestren y roben al gobierno fue el que les quitó su fuente de trabajo, porque con el pueblo La region de tierra caliente en michoacan no tiene estado de derecho, aqui gobierna el cartel, las policías solo están de adorno, llámese guardia nacional, ministerial o michoacana, al ejercito ni lo cuento por que también es socio y lopezobrador_ se hace tarugo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin y Biden celebrarán el martes una cumbre telemática, según el KremlinLos presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron por única vez en junio pasado durante una cumbre en Ginebra ¿EL CHOLISMO HA LLEGADO A SU FIN?😮 (⚽ INTERNACIONAL) METER EL CAMÍON ATRÁS YA NO LE FUNCIONA AL ATLETICO.💁‍♂️ UNA CATÁSTROFE EL PASO DE LOS COLCHONEROS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.😪 EL MIGUE ME REGAÑÓ POR MI BOTAS. 😥 ¿Cuánto a que discutirán la propuesta para erradicar la pobreza del mundo mundial de mi presidente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »