Estados Unidos da el primer paso para construir satélites y estaciones directamente en el espacio

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Construir satélites y estaciones espaciales directamente en el espacio será posible muy pronto gracias a una nueva reglamentación en Estados Unidos.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones de EE. UU. modificó sus reglas para permitir que las empresas privadas y el gobierno puedan construir satélites, estaciones espaciales y otros proyectos directamente en el espacio.Estados Unidos dio el primer paso hacia un futuro donde el.

De acuerdo con la oficina gubernamental, este procedimiento contempla algunas acciones específicas. Entre ellas se encuentra reabastecer de combustible a los satélites,y la transformación de materiales a través de la fabricación en el espacio.

Respecto a la basura espacial, la FCC dijo que aquellos que busquen una licencia para construir una estación espacial deberán detallar sus funciones. Características como la operación y manejo de desechos deberán apegarse a las nuevas reglas. Estas incluyen abordar la liberación de desechos durante operaciones normales en el espacio, riesgo de explosiones accidentales o colisión.

, la FCC ha desempeñado un papel en la autorización de algunas misiones que incluyen tecnologías relevantes e innovadoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos prepara declaración de emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono'Estamos preparados para llevar nuestra respuesta al siguiente nivel', explicó este jueves el secretario de Salud de Estados Unidos, Xavier Becerra RodericSanz 😬😒☹️ iban de España? Otro confinamiento, ahora por la peste del arcoiris. Rainbowpox
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos declara emergencia de salud pública por la viruela del monoEl gobierno de Estados Unidos declaró a la viruela símica como una emergencia de salud pública para impulsar la respuesta a un brote que ha contagiado a más de seis mil 600 estadunidenses. Sigue el negocio de la$$$ vacuna$$$$ 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos en el extranjero; esperan ataque de Al QaedaLuego del asesinato del líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, Estados Unidos espera un ataque terrorista en contra de sus ciudadanos
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Staff de USTR malinformó reglas de origen: Gobierno de Estados UnidosJunto con Canadá, nuestro país argumenta que dos altos funcionarios de la USTR validaron su interpretación de las reglas de origen; Washington alega que la información fue equivocada y sesgada debido al interés de los señalados en captar clientes para una consultoría automotriz.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inglaterra vs Estados Unidos Femenil: boletos se agotan en un díaLas campeonas de la Eurocopa se medirán ante las jugadoras de los Estados Unidos el próximo 7 de octubre en Wembley.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicana genio estudiará medicina en Estados Unidos a sus 10 añosMichelle también se considera artista, dibuja, pinta, toca el piano, y además ha sido destacada en natación, baloncesto y es cinta negra en taekwondo, entre otras disciplinas. Felicidades por ella, evidencia de la fuga de cerebros!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »