Estados Unidos busca trabajar con países con armas nucleares para disuadir ataques

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Defensa, Colin Kahl, resaltó que el diálogo, la comunicación y la transparencia son 'factores importantes' para la disuasión nuclear y, por tanto, para reducir los riesgos de la guerra nuclear.

El subsecretario de Defensa, Colin Kahl, resaltó que el diálogo, la comunicación y la transparencia son "factores importantes" para la disuasión nuclear y, por tanto, para reducir los riesgos de la guerra nuclear.El Departamento de Defensa de Estados Unidos afirmó este viernes que tiene la intención de tcon el objetivo de evitar futuras guerras con este tipo de armamento.

“A pesar de los desafíos en el entorno de seguridad actual, Estados Unidos continuará buscando compromisos con otros Estados con armas nucleares, donde sea posible, para“, dijo el subsecretario de Defensa, Colin Kahl, en la Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación Nuclear de la ONU en la ciudad de Nueva York.

Kahl hizo hincapié en que el diálogo, la comunicación y la transparencia son “factores importantes” para la disuasión nuclear y, por tanto, para reducir los riesgos de la guerra nuclear.“Alentamos a los Estados con armas nucleares a comprometerse con Estados Unidos en las medidas de reducción de riesgos así como a brindar transparencia sobre la postura y la doctrina nuclear”, dijo.

Asimismo, Kahl ha señalado algunos de los aspectos más destacados de la Revisión de la Postura Nuclear, en la que está trabajando la Administración Biden.Entre dichas medidas, cobra importancia el “compromiso con la modernización nuclear con los objetivos de una disuasión nuclear segura, protegida y eficaz”, así como “la toma de medidas para reducir el papel de las armas nucleares a nivel mundial con un compromiso con el control de armas”.

“Estados Unidos reconoce y reafirma de todo corazón que una guerra nuclear no se puede ganar y nunca se debe librar”, indicó el subsecretario de Defensa en su participación en la Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación Nuclear.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como dicen los gringos: Fear does not ride donkey

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos da el primer paso para construir satélites y estaciones directamente en el espacioConstruir satélites y estaciones espaciales directamente en el espacio será posible muy pronto gracias a una nueva reglamentación en Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Exatlón: el sueño de los fans podría hacerse realidad con el México vs Estados UnidosAunque por ahora es sólo una especulación, lo que sí es un hecho es que la siguiente temporada de Exatlón tiene que ser superior a lo vivido con la última temporada de Exatlón All Star.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estados Unidos declara emergencia de salud pública por brote de viruela del monoEl 2 de agosto, Biden nombró a dos altos funcionarios federales para coordinar la respuesta de su administración al virus. Y que ponga como se contagian!! Ajá
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos declara emergencia de salud pública por la viruela del monoEl gobierno de Estados Unidos declaró a la viruela símica como una emergencia de salud pública para impulsar la respuesta a un brote que ha contagiado a más de seis mil 600 estadunidenses. Sigue el negocio de la$$$ vacuna$$$$ 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estados Unidos prepara declaración de emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono'Estamos preparados para llevar nuestra respuesta al siguiente nivel', explicó este jueves el secretario de Salud de Estados Unidos, Xavier Becerra RodericSanz 😬😒☹️ iban de España? Otro confinamiento, ahora por la peste del arcoiris. Rainbowpox
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Importación de gas natural de Estados Unidos baja por primera vez en los últimos 12 añosDe enero a mayo las importaciones mexicanas de gas natural desde EstadosUnidos retrocedieron 2.5% a 5,699 millones de pies cúbicos diarios, el mayor retroceso desde el 2010. 🇲🇽🇺🇸
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »