Estados Unidos arde

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crece también la percepción de que detrás de las protestas hay grupos radicales de la izquierda demócrata que quieren hacerle daño a Trump… Sí, hay gente que cree eso Opinión de LuisCardenasMx

, en casos como el de Taylor la víctima ni siquiera era sospechosa de un ilícito sino producto de una “confusión” que ocurrió cuando la policía de Louisville, en Kentucky, entró a su departamento bajo la sospecha de tráfico de drogas y la mató, solo así, como un daño colateral.

generalizado pero también han dado batallas dignas de ejemplo para el mundo aunque, claramente, están muy lejos aún de ganar la guerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuisCardenasMx Totalmente de acuerdo. Pagados por Goerge Soros y la gente que él representa. El Cabal.

LuisCardenasMx Las democracias ideales se construyen con la participación de todos por lo que aquí no hay izquierda ni derecha son yodos

LuisCardenasMx En México, estamos viendo la misma película con algunas horas de retraso, ambos países tienen como común denominador un sujeto que desde el púlpito del poder se encargan de polarizar a la sociedad, desafortunadamente allá ya se 'soltó' el Tigre, espero se redireccione el rumbo

LuisCardenasMx No crece la percepción, sino la difusión de esas ideas. Infórmense mejor:

LuisCardenasMx También puede ser cierto en parte... Principalmente porque muchas de las Manifestaciones han degenerado en Motines y Asaltos a Negocios y Gente en general... Además ANTIFA y otros grupos aprovechan para hacer de las suyas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrecian protestas en Estados UnidosDonaldTrump atribuyó las protestas generadas a partir de la muerte de GeorgeFloyd en Minneapolis a Saqueadores y Anarquistas profesionales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El pecado original de Estados UnidosAlFrente | Donald Trump lucró eficazmente con el racismo y la xenofobia de muchos estadounidenses para ganar la presidencia, lee 🖊 la columna de chilangagringa chilangagringa “No es de sorprenderse que la policía se siente envalentonada para usar la fuerza desmedida cuando paran a un afroamericano en la calle”: la columna de chilangagringa chilangagringa Mentira… chilangagringa Aquí está el mismo escenario (planeado) en Paris. Detrás de todo este escándalo está George Soros y su PANDEMIA de ONGs.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abre Estados Unidos nueva era de viajes privados al espacioA bordo del cohete de SpaceX, EU logró enviar a dos astronautas al espacio desde su territorio, la primera vez en casi una década. SpaceX A ver si hacen viajes sin regreso y se llevan al Cacas AmloVeteYa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se une Serena Williams a la campaña contra el racismo en Estados Unidos | VideoLa tenista estadounidense, ex número uno del mundo, publicó en sus redes sociales un emotivo video en contra de la discriminación que sufren los afroamericanos en su país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LeBron James se pregunta: '¿Por qué Estados Unidos no nos quiere?'El basquetbolista de Los Angeles Lakers, lanzó este duro mensaje en redes sociales tras la muerte de George Floyd Desde su mansion... no puede hacer que protesten en paz? Y gana millones... ¿No entiendo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estados Unidos, convulsionado por las protestas contra el racismo | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que ciudades de Estados Unidos ya suman seis jornadas consecutivas con manifestaciones masivas contra el racismo y el abuso policial, luego de la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano de 46 años que falleció mientras era detenido por la policía de Minneapolis. JJesusEsquivel Tal parece que D Trump tiene sus días CONTADOS, en la Presidencia de USA. Nunca fue la mejor opción...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »