Estados Unidos aprueba plan de ayuda de 89 millones de dólares para el desminado de Ucrania

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos aprobó un paquete de ayuda de 89 millones de dólares para que Ucrania forme y equipe 100 equipos de limpieza de minas terrestres y municiones sin explotar durante un año. 🇺🇸💰

La financiación es el mayor programa de desminado de Estados Unidos hasta ahora en Ucrania, y el funcionario comparó el reto en ese país con los intentos de desarmar las municiones sin explotar en Vietnam, Camboya y Laos tras las guerras en el sudeste asiático.

La financiación es el mayor programa de desminado de Estados Unidos hasta ahora en Ucrania, y el funcionario comparó el reto en ese país con los intentos de desarmar las municiones sin explotar en Vietnam, Camboya y Laos tras las guerras en el sudeste asiático.por ejemplo, todavía estamos limpiando los artefactos en el sudeste asiático 50 años después de que esa guerra terminara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regulador aéreo de Estados Unidos aprueba reanudar entregas del Boeing 787Las entregas de la aeronave más vendida de Boeing se interrumpieron en la primavera boreal de 2021, pero la compañía 'ha hecho los cambios necesarios para asegurarse de que el 787 Dreamliner cumple todos los estándares de certificación', informó la Administración Federal de Aviación (FAA) en un comunicado.\n
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Biden inyecta millones de dólares para fabricar chips 'made in Estados Unidos'La Ley de Chips se firma con la entrega de los primeros contratos: miles de millones de dólares para disputarle el mercado a China.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

7 de cada 10 estadounidenses ven la migración como una ventaja para Estados UnidosUn sondeo del instituto Gallup realizado entre el 5 y el 26 de julio pasado reveló que la mayoría de la población ve la inmigración como algo bueno, pero depende de la edad y el nivel educativo de la persona consultada y del partido con el que se identifique. Depende de que tipo de gente y de cómo entre al país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Recesión en Estados Unidos: sí, no, tal vezRecesión en EU: sí, no, tal vez. Opinión de Arturo Balderas Rodríguez. Inflación y recesión carecen de significado para los pobres ya que viven en recesión toda su vida. La cruel paradoja es que cuando hay recuperación, mayormente se les deja de lado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China aplaza diálogo con Estados Unidos y advierte ‘graves consecuencias’Las conversaciones en materia militar se aplazaron, poniendo en evidencia que las tensiones entre China y Estados Unidos crecen
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Estados Unidos sanciona al mezclador de criptomonedas Tornado CashSegún Washington, las actividades de lavado de Tornado Cash 'incluyen más de 455 millones de dólares robados por Lazarus, un grupo de piratería auspiciado por el estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC)'.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »