Estados liberales de EU mantendrán restricciones sobre portación de armas pese al fallo de la Corte

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de California calificó de 'vergüenza' el fallo de la Corte Suprema de EstadosUnidos que podría impactar dramáticamente a media docena de estados. 🇺🇸

El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que la decisión del tribunal de corte conservador sobre la portación de armas marca "un día oscuro" en Estados Unidos.calificó de"vergüenza" el fallo de este jueves de la Corte Suprema de Estados Unidos que podría impactar dramáticamente a media docena de estados que regulan estrictamente el porte de armas.

"Esta es una decisión peligrosa de un tribunal empeñado en impulsar una agenda ideológica y en infringir los derechos de los estados para proteger a nuestros ciudadanos de ser baleados en nuestras calles, escuelas e iglesias. Es una vergüenza".derrumbó una ley de Nueva York Decenas de estados permiten el porte casi irrestricto de armas en público, pero seis estados controlados por el Partido Demócrata exigen a los dueños de armas que opten por permisos para porte oculto.

Con variaciones dependiendo del condado, este tipo de permiso es exigido en California, Nueva York, Hawai, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey y el Distrito de Columbia.y en áreas rurales de California, por ejemplo, puede haber una tendencia a la concesión del permiso siempre y cuando el solicitante tome clases de seguridad y no tenga una ficha criminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de EU amplía el derecho a portar armas en público, pese a recientes tiroteosCon una votación de 6-3, el tribunal eliminó la ley de Nueva York, una de las más restrictivas de la nación, que exigía a quienes tienen licencia de armas demostrar una 'causa justificada'. Ojalá y en mexico tambien nos dieran ese derecho de defendernos,ya que el estado nomas no da una!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Corte Suprema de EU consagra el derecho a llevar armas en p\u00fablicoLa Corte Suprema de EU, de mayor\u00eda conservadora, ampli\u00f3 este jueves el derecho a portar armas en el pa\u00eds al tumbar una ley centenaria del estado de Nueva York que proh\u00edbe llevar armamento en p\u00fablico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Decepciona a Biden el fallo de la Corte Suprema sobre porte de armasEl presidente de EstadosUnidos, JoeBiden (POTUS), dijo que está 'profundamente decepcionado' por el fallo de la Corte Suprema reafirmó el derecho a portar armas de fuego en público en todo el país. JoeBiden POTUS La forma de derrocar a un imperio es que entre ellos se destruyan. JoeBiden POTUS ESTO TAMBIEN ES PARA LOS TURISTAS?,QUE LLEGAN SIN ARMAS,' EN QUE ARTICULO LO DICE ,PORQUÉ'ESA LEY DEBE DE SER PAREJA,'PARA CUALQUIER HUMANO',PARA DEFENDERSE', SI ES ASI,ME VOY DE VIAJE,YA. JoeBiden POTUS Todos muy enfermos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En EU, Corte Suprema reafirma derecho a portar armas en públicoLa situación ocurre en medio de los debates y la conmoción por los tiroteos registrados en varias entidades del país Algo más necesario en México para defenderse y no solo ser la víctima perfecta esperando el balazo de un delincuente que porta un arma sin permiso 🧐 Jajaja como el viejo oeste... Van a estar masivas las balaceras.... CarlosWillys4
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corte Suprema de EU permite a estadunidenses portar armas en públicoEn las últimas semana han ocurrido tiroteos masivos en Texas, California y Nueva York; en Ohio aprobaron que profesores puedan llevar consigo un arma La venta de armas sin control prácticamente eso provoca esos tiroteos en usa ya es algo normal desafortunadamente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corte Suprema de EU anula ley de NY que restringía las armas en públicoLa Corte Suprema de EstadosUnidos anuló hoy una ley de NuevaYork que restringía la portación de armas en público, en un fallo importante a favor de los derechos sobre la posesión de armas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »