Estado Mayor Presidencial quedó en ‘receso’, no desapareció legalmente: Rodríguez Munguía | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Estado Mayor Presidencial quedó en ‘receso’, no desapareció legalmente: Rodríguez Munguía ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado Mayor no desapareció; sólo está 'en receso'Andrés Manuel López Obrador, ha dicho, en decenas de ocasiones que el Estado Mayor Presidencial ya “no existe”, “desapareció”, fue “eliminado”… Sin embargo, legalmente eso no ha ocurrido. Casi tres años después, lo que sí es un hecho, es que la minuta legislativa para la desaparición del cuerpo de élite quedó congelada. Lo que si existe, es que el primero de diciembre del 2018, de acuerdo a un documento que emitió el secretario de la Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval, fue puesto “en receso”. Que glorioso es verlos echar espuma por la boca, la neta. No entiendo, pero hay gente trabajando en el Estado Mayor o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui en vivo: Consigue PAN diálogo con gobierno de AMLO; Estado Mayor no desapareció; Mesa y másSantiago Creel entregó una carta en Palacio Nacional que consiguió agendar un diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual correrá a cargo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Aunque se ha dicho que el Estado Mayor Presidencial ya “no existe”, “desapareció”, fue “eliminado”… legalmente eso no ha ocurrido. aris qué? No conocemos a nadie que se apellide así. Nunca nos ha apoyado. ¿Saben porque debemos ver o escuchar este 'noticiero independiente'? Para desmembrar todas las mentiras y propaganda contra el Gobierno del Presidente lopezobrador_ . Son solo, INTERFERENCIAS DESESPERADAS de los moralmente derrotados como ese anciano oportunista Muñoz Ledo! 😂😂 'Consigue PAN' jajajajajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del gas LP tendrá su mayor descenso desde este domingoDel 5 al 11 de diciembre, el precio promedio nacional del GasLP que se vende por kilogramo se ubicó en 22.72 pesos, mientras que por litro en 12.26 pesos. Ambos montos representan un descenso de 3% frente al periodo anterior inmediato. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Adjudica contratos de manera directa y a sobreprecio la Oficialía Mayor del CongresoCompra a sobreprecio la Oficialía Mayor. Más anomalías en el Congreso_CdMex. Al conflicto con trabajadores por la falta de pago suma más anomalías. Muestra informe que ha dispuesto de más de $11 millones en adquisiciones sin licitar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »