Estado Mayor nos organizaba fiestas en casas del Fonatur: Roberto Palazuelos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Podrás estar en grandes fiestas pero no como en las que estuvo Roberto Palazuelos

Ya en 2019, en un programa con Gustavo Adolfo Infante, el"Diamante negro" relataba que él pudo disfrutar de fiestas y viajes en aviones privados a lo largo de tres sexenios, desde Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y hasta Ernesto Zedillo.

Sin embargo, expresó aquella ocasión, todo eso se fue diluyendo con el tiempo, pues mientras en el sexenio de De la Madrid el Estado Mayor Presidencial pagaba todo, para el gobierno de Zedillo, ya le tocaba aportar parte de la cuenta.Palazuelos, quien vive en Quintana Roo desde hace 23 años prometió, en entrevista con, que en caso de hacerse con la victoria electoral, buscará poner orden y hacer del estado uno de los más productivos del país.

“Ya llegó el momento de ser candidato para contender por la gubernatura de Quintana Roo. Me tomó tiempo ponerme firme en que quería hacerlo. Tenía muchos partidos interesados pero ya me decidí con uno. El miércoles tuve un desayuno y las encuestas me favorecen, estoy seguro de que me convertiré en el nuevo gobernador de Quintana Roo”, dijo en septiembre pasado.

“De todos los candidatos que están sonando ahorita yo soy el más preparado por mucho, soy muy bueno debatiendo y voy a arrasar en los debates. Conozco las problemáticas del estado muy a fondo en temas de seguridad, su grave endeudamiento, cómo lo han endeudado administraciones anteriores, sus graves problemas con la ecología, yo soy un experto en todos esos temas, llevo 25 años viviendo en Quintana Roo. Nadie lo va a poder hacer mejor que yo”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinché parasitó

Yo prefiero a Palazuelos, empresario, abogado, con cerebro, que a un político que aparenta decencia y que a un pndj mojigato que se espanta del desmadre. La corrupción se castiga, no se previene con un calzón de castidad. O qué, Palazuelos es un Bartlett? Obvio no.

Hoy es lo mismo🤷 O se van a europa con los impuestos

Y eso es noticia?

Por estas frivolidades pudo llegar al poder un agnorante.

Aquí una prueba, a donde se iban los impuestos en sexenios anteriores, por eso la oposición odia tanto a AMLO, les quito lo que le pertenece al pueblo

Este tipo es un sangron un pesado se siente de la realeza

¡No, pues qué bárbaro! ¡Qué maduro, robpalazuelos! Ya crezca. Se quedó atrapado en sus 15 años. Debería de darle vergüenza presumir sus borracheras.

Debieron de invitarnos también

Y esta “noticia” por qué es “noticia”? Que tiene de relevancia?

y no siente verguenza?

Ya, ya, un hombre de más de 50 años jactándose de sus “hazañas” de puberto. Como empresario podrá tener un sólido nivel económico pero el desarrollo cognitivo del hombre es penoso.

Inche Robert ... Se mojaba con los de AFI

Y todavía hay imbéciles aspiracionistas que lo admiran.

Cuantos no tragaron y pistearon a costa del pueblo gente humilde que merecis vivir mejor y si da coraje que huevones como tu tragaran a costa de los impuestos

Esto es lo que extrañan los Prianistas

Solo un imbecil presumiria esto. Por eso estoy seguro que si lo dijo robpalazuelos

No le hagan caso a ese cretino y sangre pesada de Palazuelos... Es bien mentiroso y payaso. 👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan 110 años de cárcel a 5 personas por delincuencia organizada.FGRMexico informó que los sentenciados fueron detenidos en flagrancia en julio de 2009 en una casa de seguridad ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México, logrando además la liberación de una víctima de secuestro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santos vs Tigres Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡TODO LISTO! 💥 Tigres y Santos ya están en el Corona para el duelo de Ida de Semifinales de la Liga MX. Dos de los mejores equipos del torneo se encuentran y pinta para ser un partidazo, ¡Tenemos una cita! ¡Juegazo! ¡ACÁ EN VIVO! - Partidazo tienen el trasero. Un juego mas molero que las retas en la calle. Entonces esa mamada del gol de visitante ya no es necesario verdad 🤭🤭🤭 Grande patón!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liguilla Liga MX: Azteca superó a TUDN en rating en el Santos vs TigresLos espectadores se inclinaron por la televisora del Ajusco para el inicio de la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

David Monreal agradece a AMLO apoyo ante violencia en ZacatecasDavid Monreal señaló que en el caso de Zacatecas la herencia neoliberal dejó caminó por eso ha costado revertir la inseguridad. ¿Apoyo 'evitar narcoguerra...'? Lean bien. 👇 Otra vez, mejor que se ponga a trabajar, no por eso quiso ser gobernador, no que ellos saben hacer las cosas. Y que el gobierno federal mande al ejército en vez de estar construyendo los 'grandes obras' de su mesías... Claro , recurrir al lugares común : ' fueron los neoliberales'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Partido Pumas vs América HOY EN-VIVO. Juego de Liguilla 2021Miércoles de Clásico Capitalino en la Fiesta Grande de la Liga MX; juegan UNAM vs América en el Estadio de CU y puedes seguirlo en directo en Mediotiempo. enrique_mtzv Pos hubieran llegado más temprano 🤷 ¿Este es el 'Super' Pumas? 😂😂😂😂😂 Y en donde quedo el alma, los huevos y la garra con la que pumas iba a ganarle al America?.,Faitelson_ESPN PacoGabriel_5 joserra_espn alexblanco23
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »