Estado de México: Condenan a 93 años de cárcel al feminicida de Diana Velázquez

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

La joven fue asesinada en julio de 2017 por Alejandro Montes, quien contó con un cómplice que aún no ha sido detenido.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El feminicida Alejandro Montes Moreno, fue condenado a 93 años y tres meses de cárcel

este sábado, por el asesinato de la joven de 24 años, Diana Velázquez Florencio, perpetrado en 2017 en Chimalhuacán, Estado de México.Las dos primeras, de 376 mil 450 pesos y un millón 260 mil pesos, respectivamente, para reparación del daño material; la tercera, de 241 mil pesos, como reparación del daño moral.u cuerpo fue abandonado esa misma noche en la calle Francisco I.

En agosto de 2020, Montes fue puesto a disposición judicial y la tarde del sábado, tras una audiencia de más de cuatro horas de duración, fue condenado por el crimen. ELa madre de Diana, Lidia Florencio, dio a conocer a la prensa el veredicto yDio las gracias a las agrupaciones que lucharon con ella durante más de cuatro años para hacer justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado de México se verá afectado por decisión de la SCJN: Alfredo Del MazoLa entidad, al ser la más poblada del país con cerca de 18 millones de habitantes, afronta muchas necesidades, por lo que autoridades locales también se comunicarán con más instancias federales para que se reconozca su realidad demográfica.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nuevo titular de la UIF pide que Estado participe en BanamexEl banco estadounidense pone a la venta todo su negocio minorista en México, incluida la marca Banamex, la Afore, así como su negocio minorista Nooooooo otra vez no. El estado en los bancos no!! NO TIENEN MEMORIA ESTÁN DESMEMORIADOS O QUE CHINGAOS 😂😂😂No pueden ni con su banco del bienestar 🙄 mucho menos con algo mas grande… lo q es hablar a la ligera La 4T y sus esbirros son una CALAMIDAD.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 5 mejores jugadores que han estado en Xolos de TijuanaEl club Xolos de Tijuana cumple este 14 de enero 15 años de fundación y recordamos a varias de sus grandes figuras que han jugado en el equipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Que Banamex se quede en manos inversionistas y Estado: Pablo GómezEl titular de la UIF se pronunció sobre la venta de Banamex considerando que es un tema de debate fuerte. El puesto de PabloGomez1968 en éste momento, nó es de estar opinando, ni hacer política... Su responsabilidad es de vigilar que los servidores públicos, se apeguen a la legalidad de sus funciones públicas. SFP_mx Les pagan por decir pendejadas, lo peor es los impuestos de los mexicanos El Estado no está, no fue creado para ser Empresario,todo lo que toca en ese sentido obtiene pérdidas, el Estado es para administrar y muchas veces ni para eso sirve bien. Ejemplos, sobran.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Departamento de Estado de EU publica fotografía inédita de “El Chapito”El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó la fotografía de Joaquín Guzmán López “El Chapito”, por quien ofrece una recompensa de 5 millones de dólares. Que le pregunten al pejendejo, el convive con ellos y sabe donde estan Lo que no saben es que el que manda en este país es Ovidio Guzmán con complicidad del gato Amlo 💩 Los patroncitos de AMLO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »