Estadios en Nuevo León reducirán su aforo al 50 por ciento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el incremento de casos de COVID-19, la Secretaria de Salud estatal informó que los recintos deportivos ya no podrán estar al 70% de su capacidad.

Ante el incremento de casos de COVID-19 en Nuevo León, las autoridades de salud de dicha entidad informaron que habrá una reducción en el aforo de los estadios que se encuentran en el estado, como son el Universitario de Tigres y el BBVA de Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que en semanas anteriores y debido a la baja de contagios de coronavirus, Nuevo León permitió que los recintos deportivos tuvieran un aforo de hasta el 70%; sin embargo, la situación actual hizo que esta medida dejara de aplicarse. ​'También para albercas públicas, lucha libre, combates de artes marciales y box, carreras pedestres hasta 500 personas, ciclistas están permitidos teniendo la distancia adecuada, agregó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Estadios de Nuevo León reducirán su aforo al 50 por cientoEl Secretario de Salud en Nuevo León aseguró que esta medida es por el aumento de contagios
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vacunas contra el covid en Nuevo León: anuncian fechas en 6 municipiosLa Brigada Correcaminos anunció este martes nuevas fechas para continuar con la vacunación en seis municipios de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ulises Dávila: Nuevo jugador del Macarthur FC de la A-League de AustraliaEl jugador mexicano llega al Macarthur FC luego de su buen paso por el Wellington Phoenix
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Chucky me echó de Champions'; nuevo DT del Napoli con amargo recuerdoJuliano Spalleti fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo estratega del cuadro celeste Pinshi loco! Es Luciano, no Juliano 😂😂😂 Spalletti es Luciano, no Juliano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentran explosivos en comunidad chiapaneca de Nuevo IsraelitaChiapas | Habitantes de la comunidad Nuevo Israelita en Simojovel, de donde era originario el ex dirigente de la organización Las Abejas, Simón Pedro Pérez López, encontraron dos explosivos y tres detonadores, 'capaces de acabar con el ejido'. Ahora resulta. Casualmente realizaron un cateo.... pero no a los agresores, a la víctima!!! ...y que le encuentran explosivos... Entonces el estado lo mató? Ese material quien lo maneja? es de uso exclusivo de quien? o como se consigue?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PSG: Sergio Ramos es oficializado como nuevo jugador del club francésParis Saint-Germain le dio la bienvenida al zaguero español de 35 años, quien firmó hasta junio del 2023 Duren 😞
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »