Estadios de Chivas y Atlas reducirán aforo al 60%

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reducirán aforo y pedirán ciertos requisitos para entrar a los Estadios en Jalisco.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

tomó la determinación de que todos los asistentes tendrán que presentar uncon resultado negativo, que no tenga más de 48 horas de expedición antes del arranque del evento. Cabe señalar, que estas medidas serán sólo para mayores de 18 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estadio Akron redujo aforo al 60 por ciento para Chivas vs. MazatlánAficionado de Chivas confía en que el equipo clasificará a la Liguilla este Torneo y considera que el campeonato del Atlas no le debe pesar al Guadalajara 📹: Ely_rm17 Ely_rm17 Es normal, todo los torneos es la misma, todo aficionado confía en su equipo. Ely_rm17 El regalo de la liga mx hacer campeones a los equipos frustrados Ely_rm17 😆
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas entrenó con un jersey especial previo a su debut en el Clausura 2022Chivas salió a calentar a la cancha del estadio Akron con un jersey en negro con detalles en verde que corresponde al nuevo uniforme del equipo de eSport ⚽️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Serie A limita el aforo de los estadios a 5 mil espectadoresEsta reducción se aplicará en la vigésima segunda y en la vigésima tercera jornadas, previstas en los fines de semana del 15-16 y 22-23 de enero.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Chivas: Marcelo Michel Leaño destaca la contundencia en la victoria del GuadalajaraEl técnico de Chivas destacó el inicio de torneo de su equipo al vencer 3-0 al Mazatlán. ⚽️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Serie A limitará aficionados en los estadios por rebrote de coronavirusSerie A limitará aficionados en los estadios por rebrote de coronavirus; los equipos votaron para reducir la capacidad de sus recintos... Pues antes del covid casi siempre se veían vacíos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »