Estabilizan a adulto mayor agredido por policías de Nueva York

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hombre de 75 años que fue agredido por la policía de Buffalo, en el norte del estado de Nueva York, está grave pero se ha estabilizado y empieza a recuperarse

, está grave pero se ha estabilizado y empieza a recuperarse, según informó un portavoz local, después de que el video de la acción policial se haya viralizado en las redes sociales y medios de comunicación, causando una gran indignación social en Estados Unidos.

A raíz de este nuevo episodio de brutalidad policial, dos agentes han sido suspendidos tras dejar inconsciente y sobre el suelo en un charco de sangre al hombre de 75 años., Andrew Cuomo, calificó lo ocurrido de"injustificado" y"completamente vergonzoso". Cuomo dijo que acababa de hablar con el hombre por teléfono y que “afortunadamente está vivo”, pero subrayó que el episodio fue innecesario y muy preocupante.

El portvoz del condado de Erie, Mark Poloncarz, tuiteó este viernes que el hombre de 75 años figuraba en una condición grave pero estable en el Centro Médico del Condado de Erie ."Como me fue transmitido por un funcionario de emergencias, él está 'alerta y orientado Esas son mejores noticias. Esperemos que se recupere completamente", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no tienes el otro video donde solo fue a actuar? 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porqué la nueva colección de las Olsen resulta tan apropiada para la nueva normalidadThe Row ha lanzado una colección cápsula exclusiva del sitio de lujo MyTheresa.com en donde resalta el minimalismo y estilo de la firma.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Nueva realidad, nueva normalidadLaCausaYLoCausado | Es el momento de cuidar y cuidarnos, de usar cubrebocas, respetar la sana distancia y cuidar nuestra salud y la de los demás, lee y escucha 🎙 la columna de MBarbosaMX MBarbosaMX 🎙 'Hasta el momento y afortunadamente, ni el sistema nacional, ni los sistemas estatales han sido rebasados. Que hay una altísima demanda, es cierto; que existen carencias, las hay.', la columna de MBarbosaMX MBarbosaMX Ya lo escuchó o leyó al menos lopezobrador_ ? De gira y sin cubrebocas. MBarbosaMX MBarbosaMX es columnista de ?😳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan en video cómo policías agreden a adulto mayor en Nueva YorkEn un video dado a conocer en redes sociales se muestra cómo un adulto mayor queda tendido en el suelo, luego de que fuera derribado por dos oficiales Mi aguelito...que andaba haciendo ahí, que no sabe que el que mete paz saca más...jajajja No sólo lo agreden, muere! KarlaDeLaFuen16 ¿Y no piensan difundir las agresiones de los policías de Jalisco?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueva York reporta su primer día sin muertos por Covid-19Nueva York marcó un importante punto de inflexión en su batalla contra la pandemia del coronavirus al no reportar nuevas muertes por el Covid-19 por primera vez desde el 12 de marzo El virus más mortal el racismo, la prepotencia, los políticos ese es el virus mortal Con los cien miles de muertos que tiene no mames A esto se le llama aplanar la curva !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Nueva York, manifestantes desafían toque de quedaNueva York volvió a ser escenario de numerosas manifestaciones Dice EnriqueAlfaroR que esas manifestaciones se prganizan también desde los sotanos de CDMX CobardeMatoncito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manifestantes callan al alcalde de Nueva York durante marcha'¡Renuncia!': manifestantes callan al alcalde de NY durante protesta en acto oficial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »