Esta tamal es perfecto para lo veganos, está hecho con acelgas y chile serrano

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

Te compartimos esta receta fácil de preparar y muy nutritiva.🤤

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

1 manojo de acelgas picadasColocar el agua en una olla, y cuando empiece el hervor,agregar las hojas de tomate, la cucharada de anís y la sal. Reducir el fuego y a los cinco minutos apartar del fuego y reposar. Después de 10 minutos colar y apartar el agua de anís. En un molde amplio mezclar la harina y la manteca vegetal e ir agregando el agua de anís hasta lograr una masa suave y espesa.

Probar la masa de sal y listo. Incorporar a la masa las acelgas, el jitomate y el chile picado y mezclar muy bien. Humedecer las hojas de maíz en un recipiente con agua hasta que ablanden. Escurir las hojas, extender y apilar una encima de otra. Poner una cucharada grande de masa en la hoja y expandirla por la superficie, cerrar la hoja procurando que toda la masa esté envuelta.

Una vez armados los tamales, en una vaporera calentar agua, y cuando hierva montlo tus tamales. Cubrir al final con un trapo con el fin de no dejar escapar el vapor. Por último, sellar con la tapa. El tiempo de cocción puede variar de acuerdo al tamaño de la vaporera de una a dos horas. Revisar cada media hora y checar cada 15 minutos que el agua no se evapore.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué necesita México para clasificar a Qatar 2022 en esta Fecha FIFA?México marcha en la tercera posición del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tendrá tres partidos clave en la Fecha FIFA El plantel si lo mejoran eso sería chido jajaja Que quiten la rosa que mío Lupe , a telerisa y la política amañada de los dueños de la FMF . Solo eso se puede Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mexicanos varados en Tonga podrían salir de la isla esta semanaMexicanos varados en Tonga tras erupción de volcán podrían salir esta semana: embajador Se informó que desde el siniestro se han mantenido en contacto con compatriotas biólogos y sus respectivas familias en nuestro país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la marca del pastelito empaquetado que la Profeco retirará del mercadoLas autoridades de Profeco notificaron que, tras un estudio, se encontró que el producto presenta irregularidades en el cumplimiento de la NOM-51 Aguas aquí 😋 Porque los productos de lala no tienen estos sellos?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hidden Deep llega hoy a Steam Early Access - Reporte IndigoExplora un centro de investigación abandonado y cuevas espeluznantes llenas de horrores en Hidden Deep, uno de los juegos más esperados de Steam.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 24 de enero México | Tipo de cambioPeso cae y toca su peor nivel desde principio de año debido a tensión entre Rusia y Ucrania En bancos, el dólar se vendió arriba de los 21 pesos Igualito que los del pri Aquí esta la economía interna por los suelos y acá le echan la culpa a Ucrania vd rusia Que con ellos se maneja libre comercio o que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »