Esta propuesta muestra cómo ir a la playa en la nueva normalidad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo será ir a la playa en la NuevaNormalidad? AnimalMX presenta la propuesta que da recomendaciones y lineamientos para su reapertura.

Yazmín -al igual que Luis— estudió manejo sustentable de las zonas costeras en la UNAM y Ulsía es maestra en estudios urbanos por el Colmex.

“La formación que tenemos es multidisciplinaria, pero también somos usuarios, y como ciudadanos comunes hicimos la propuesta”, explica Yazmín y dice que su planteamiento contempla en todo momento que también las personas que viven en ciudades de playa tengan acceso a los espacios y que no se considere únicamente la entrada de turistas.

Es decir, distinguir entre visitantes locales y foráneos , esto para poder establecer horarios de visitas a las playas y evitar que haya aglomeraciones.La idea de la asociación civil es definir áreas para familias, visitantes solitarios, corredores, mascotas, etc., para evitar la concentración de personas en un sólo lugar.

A la hora de estacionarse, si las personas que visitan llegan en auto, se les permitiría el acceso de acuerdo al número de terminación de sus placas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.CLIMSS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX CC. MITURElSalvador MorenaValdezSV

AnimalMX Hola, échenle un ojo a este video, me hace preguntarme muchas cosas:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retiro parcial por desempleo, una opción en esta crisisSin embargo, al retirar los recursos de sus ahorros se disminuyen sus semanas cotizadas en el IMSS. Y los que no tienen seguro? 🤔 Si no tienen ni para cubrebocas...NO LES CREO!!!! AMLOSEVA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zara tiene las faldas que son tendencia esta temporada (¡y están en rebaja!)Te presentamos las faldas en rebaja que son tendencia. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Regresan al trabajo esta semana más de 560 mil en la CDMXEn la CDMX regresaron 56 mil 937 empresas relacionadas con la industria de la construcción, fabricación de equipo de transporte, elaboración de cerveza, minería y sus cadenas productivas. Esto equivale a 566 630 personas Y ya tienen el cálculo de cuántas personas se van a contagiar y de las que se van a morir y el espacio que se necesita para estos cadáveres? Hay algo que no entiendo, se dice que estamos en el máximo de contagios y se empieza a trabajar.. esto es para contagiarnos más.. porque no le veo otra lógica... 🤔 alguien me puede explicar que se pretende con esto aperte de lo económico..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los culottes plisados de Zara en los que tienes que invertir esta temporada¿Lista para comprar? Estos son los culottes que debes añadir a tu carrito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Elenco de 'Amor en Custodia' hará reencuentro esta noche¿Nunca te perdiste un capítulo de 'Amor en Custodia'? Pues el elenco que interpretó a Paz Achaval, Bárbara Basterrica y Nicolás Pachecho tendrá su reencuentro Vía: Univ_espect Univ_espect CarolaMndza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »