Esta pequeña utilidad es mi nueva app favorita para Mac

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En ocasiones, descubres pequeñas aplicaciones que tienen un impacto notable en cómo usas tu ordenador.

26 de mayo de 2022En ocasiones, incluso de forma inesperada, descubres pequeñas utilidades que tienen un impacto notable en cómo usas tu ordenador. Herramientas que simplifican enormemente un proceso, que te permiten hacer mejor tu trabajo o, simplemente, que te producen paz mental. En mi caso, esas tres cosas me han ocurrido con una sencilla utilidad que descubrí casi de casualidad.

Imagina que necesitas, por ejemplo, cuatro ventanas visibles de forma simultánea. Y es una disposición que necesitas configurar recurrentemente. Tienes dos formas de hacerlo: redimensionando las ventanas a mano cada vez que lo necesites o creando un patrón en Moom que te permite, pulsando una combinación de teclas predefinida por ti mismo, que todas las ventanas adopten la posición y el tamaño exacto que necesitas.

Desplazar y modificar el tamaño de la ventana para que ocupe, exactamente, una porción del total de la pantalla que tú mismo has predefinido en la app. Esta es la que uso para que todas las ventanas tengan el mismo tamaño y estén centradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El módulo InSight en Marte se despidió con esta foto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Microsoft presenta un Mac mini con procesador ARM: así es 'Project Volterra'Microsoft ha presentado un Mac mini con procesador ARM. Su nombre es Project Volterra. Y su comercialización dará comienzo a finales de 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La mejor app para hacer el mantenimiento de tu Mac ahora es sobresalienteCleanMyMac lanza una monitorización en tiempo real desde la barra de menús que permite consultar toda la información con click.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Twentieth Anniversary Macintosh (TAM), el llamativo híbrido entre Mac, radio y TV que seguro no conocesLos años 90 no han sido los mejores de Apple, pero aún así nos han dejado productos históricos; entre ellos, el TAM o Twentieth Anniversary Macintosh. Te contamos su historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Traduce fácilmente tu tarea con esta plataforma de la UNAMLa plataforma cuenta actualmente con 136 ficheros en inglés de Estados Unidos y de Reino Unido y está disponible para todo público
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés García fue rechazado por esta hermosa actriz de telenovelas; ella prefirió a su hijo LeonardoAunque casi todas las mujeres se derritieron por el ex galán de cine, hubo quienes le dieron un rotundo no
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »