Esta nueva ola de diseñadores está redefiniendo la ropa sexy

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una nueva generación de creativos evalúan, proponen y cambian lo que sabíamos de ropa reveladora como parte del armario diario en esta temporada.

Sí, ya sea a través de la piel expuesta, las telas reveladoras, y los cortes estratégicamente ubicados. Pero también es importante destacar que esta nueva era de seducción es mucho más suave, más inventiva y enfocada en los detalles que todas las anteriores.

Todos se han dedicado a crear piezas maravillosas, deliciosamente delicadas y que puedes llevar ya mismo.Vestidos de malla muy transparentes, blazers con corsé, con tiras finas, con recortes en las caderas y espalda extremadamente baja, son solo algunas de las formas de disfrutar de la tendencia sensual, y de esta forma de vestir que no parece irse a ningún lado, por lo pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos MacBook Pro llegarían con un 'notch' en su pantalla: esta sería su primera imagenEl nuevo MacBook Pro podría llegar con un 'notch' en su pantalla, y esta sería la primera imagen que lo muestra. Ojalá no, me rechina en el TOC. Ojalá que no, es muy invasivo. Se ve perfecta
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Bella Hadid lleva esta tendencia athleisure estilo Y2K, al extremoLa moda de inicios del 2000 consiste en usar lo que quieras con comodidad y mucho swag.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esta herramienta te dice si el país que quieres visitar acepta tu vacuna covidVisa Guide World hizo una herramienta para que sepas si tu vacuna covid es aceptada en el país que quieres visitar próximamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Estás atravesando un ataque de ansiedad? Esta función de Instagram puede ayudarteSi pasas por un episodio de ansiedad, esta función de Instagram es útil para hablar con un amigo, una experta o tener herramientas de ayuda
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Volcán de La Palma provoca gran nube de cenizas y más de 35 sismosEsta situación está complicando el tráfico aéreo, aunque no está provocando nuevos confinamientos de la población. 😣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »