Esta foto de 717 gigapíxeles permite explorar cada micra de esta obra de Rembrandt

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El proyecto Operation Night Watch creó una impactante fotografía que permite explorar a fondo 'La Ronda de Noche' de Rembrandt.

El Rijksmuseum neerlandés publicó recientemente una fotografía súper detallada de «La Ronda de Noche», una de las obras maestras de Rembrandt. La imagen de 717 gigapíxeles de tamaño se puede explorar gratuitamente desde el sitio web del museo.es una de las obras maestras más reconocidas dey, a pesar del paso de los años, sigue asombrando al público.

. Pero esto no ha sido todo, ya que también se ha escaneado la obra con láseres para calibrar la cámara y asegurarse de que cada imagen estuviese correctamente enfocada.se encontrarán con la impactante fotografía de La Ronda de Noche que produjo. El resultado final es sencillamente espectacular, ya que pueden hacer zoom en cada rincón de la pintura.

Tengamos en cuenta que este proyecto no nace por un capricho, o porque simplemente existan los medios tecnológicos para hacerlo. La siguiente fase dede Rembrandt. Los trabajos sobre la obra maestra comenzarán el próximo 19 de enero y se enfocarán en varias cuestiones; entre tantas,y que son visibles principalmente en la esquina superior izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Francia reforzará pruebas covid-19 tras usar 10 millones esta semanaFrancia realiza número récord de pruebas covid, por lo que el Gobierno planea aumentar nuevos centros y distribución y en farmacias Igualito que el México... Mendiga autoridad mediocre tenemos... Agraciados franceses ellos si cuentan con un gobierno que se preocupa de ellos en cambio en mexico este aprendiz de tirano se preocupa más por su revocación de mandato que gastar en medicinas y pruebas de covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Ante protestas, Poder Judicial en CDMX promete pagos y prestaciones de fin de año esta semanaEl PJCDMX dijo que comenzará a saldar pagos pendientes de vales de fin de años y de antigüedad, a partir del próximo 13 de enero. Esto, luego de que trabajadores tomaran las instalaciones en protesta para exigir sus prestaciones. PJCDMX 😂😂😂😂 los engañan chairos. Disfruten lo votado. PJCDMX Ésto es real no los distractores de palacio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ómicron: Pfizer asegura que tendrá lista en marzo una nueva vacuna contra esta variante de Covid-19Albert Bourla, consejero delegado de Pfizer, señaló que aún no está claro si este nuevo producto será necesario, sin embargo, la empresa ya está comenzando a fabricar las primeras dosis Ya para marzo ya tendremos otras variantes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »