Esta es la primera portada de Brooklyn Beckham como fotógrafo... - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hijo mayor de los Beckham también tiene un gran talento detrás del lente.

Desde hace un tiempo hemos sido testigos de la pasión de Brooklyn Beckham por la fotografía y de eso somos testigos en sus múltiples retratos en Instagram, los cuales en su mayoría son protagonizados por sus hermanos e incluso sus papás Victoria y David; así, a pesar de su corta edad, sus notables esfuerzos para darse a conocer como fotógrafo han empezado a dar sus frutos.

Tras un año estudiando en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York, ayer mismo se dio a conocer la primera portada firmada por el hijo mayor de los Beckham, la cual corresponde a una cabecera internacional, y sí, su mamá ya se pronunció como su mayor fan.1883 Magazine» y él mismo compartió en sus redes sociales el resultado final, así como uno de los momentos junto a la actriz durante la sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Título: Portada RÉCORD 17 de abril 2022☀️Buen día, amigos de RÉCORD☀️ HoyentuRÉCORD 🗞 ¡Resurrección! El VIACRUCIS del Rebaño culminó con un ‘CHICOTAZO’ más en el AZTECA PORTADA📰 Jajaja son una mamada los diarios deportivos pierden 10 partidos ganan uno y los ponen como campeones Esto es lo que daña al futbolista méxicano un partido sucio con faltas inventadas todos tirándose haciendo tiempo para cuidar un mediocre 1-0 con los equipos que arman. Cada año y por un puto partido hacen fiesta a estos weyes no mamen cuánto les pagan y que jueguen asi “Chivas aún se mueve “ jajajajaja muertos , ni los de Récord los perdonan que buen troll
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

16 Abril 2022En esta sección encontrarás la portada diaria de Récord, el mejor diario deportivo de méxico El mejor equipo de la liga es ClubAmerica Estoy contento por la recuperación del equipo pero siendo realistas ningúno de estos equipos con los q ha jugado son parámetro para saber realmente para q está el ame igual tigres y cruz azul tampoco es q sean invencibles 👌✨ Gilberto Adame se hizo a un lado por molestia de que a él no le dieron el interinato, pero entonces quien dió la orden de darle el puesto a Ortiz ? Pues el que dió la orden algo le vio a Ortiz eh ......
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Disney+ ficha a Emma Watson para su nueva serie Atatürk, producción de TurquíaEl nuevo proyecto en el que trabaja la actriz británica para la plataforma de streaming es de origen turco; es la primera produccicón de Disney en Turquía con actores de Hollywood.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Terrario de vida en Harper's Bazaar protagonizado por Afiya BennettConoce el exclusivo Terrario de Vida de Harper's Bazaar protagonizado por Afiya Bennett dese Alquiler The Foundry, Nueva York.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Viacrucis en Iztapalapa reúne a 1.8 millones de personasLa representación se ha realizado en paz, con seguridad y sin ningún incidente grave”dijo, Clara Brugada.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Guerra de los Pasteles retratada en cineLa Guerra es considerada la primera intervención francesa en México, la cual duró casi un año Mucha retratación Cuanta retratación del CM... Ven como hace mucho daño poner a Jóvenes Destruyendo el futuro. No pues quedaron retratados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »