Ésta es la nueva táctica para robar tu auto en EdoMex |VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

“Tu auto tiene reporte de robo”: revelan nueva táctica de robo; así lo vivió una mujer

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La seguridad siempre debe ser prioridad para todos y todas. Por ello, en redes sociales se popularizó un video en el que se ve cómo una mujer trata de ponerse a salvo en su auto –mientras lo conduce–, luego de que un grupo de hombres la siguiera y le pidiera bajar del vehículo con el supuesto de que tenía reporte de robo. La escena podría ser una nueva táctica de robo a automovilistas en el Tlalnepantla, Estado de México.

No me voy a parar, no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame', dijo la mujer a los presuntos delincuentes.'Dale por avenida Ceylán y no te pares, aunque te choque no te pares', dijo el hombre con el que sostenía una llamada telefónica. Mientras tanto, los presuntos delincuentes, que viajan en un automóvil de color blanco, tratan en varias ocasiones de ponerse a la altura de la mujer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para eso sirve tu gobierno alfredodelmazo no haces nada más que parecer una anciana. Déjale el lugar a alguien con fuerzas y voluntad tú ya estás muy viejo para esto. No inspiras respeto. Te pareces a mi abuela con cabello corto 🤣

Luego luego se le ve la cara de rata y pendejo al wey. Ya parece que te vas a detener porqué dice ese pendejete 🤣🤣🤣🤣

Que se vengan a Michoacán, aquí todos tienen reporte de robo y lo sabemos, no pasa de que me le callen el hocico de un plomazo y problema resuelto.

Jajajaja bien practicos con la evidencia

A una amiga le paso lo mismo, se hacen pasar por fiscalia y hasta traen papeles que dicen q ese auto es robado.

Asi nos paso con los rateros de la cuahutec y nos robaron cel dinero y todo lo k traiamos en el carro

ya se dieron cuenta que siguen siendo la de la banda del jetta gris que siempre han operado como PDI, en la coca de Mario colin y sus alrededores?

A difundirlos para que hagan algo las disque autoridades

SCJN ya ven como es necesario ejecutar al delincuente. Porque entre más vean que la autoridad no hace nada. Pues más les crece el valor para cometer delitos. Y por ello, debe crecer el valor por defender tu vida.

Q

Y el imbecil inepto de alfredodelmazo donde esta?

Pues si ya tienen el vehículo y al sujeto en friega que s epongan a investigar para que agarre. A esos sujetos

Digo, para empezar... QUIÉN te muestra desde otro coche un reporte, DESDE UNA LAPTOP... como si esto fuera el año 2005.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la nueva táctica para robarte el auto en el EdomexUn video expuso a los delincuentes que trataron de extorsionar a sus victimas con un supuesto reporte de robo. Aquí te contamos todos los detalles No se paren y si pueden métanles un balazo No descansan estos cabrones que asaltan !! Con el video pueden localizar o subir las capturas donde se les vea parte de la cara y el modelo del auto para que se les busque
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aplicarán primera dosis de vacuna a mayores de 18 años en tres municipios del Edomex¿Vives en el municipio de Nicolás Romero e Isidro Fabela, en el Edomex? A partir de este viernes 17 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID a jóvenes de entre 18 y 29 años. 💉 ¿Es Geraldine?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Explota toma clandestina en Edomex conectada a ducto de PemexAdemás dos camionetas fueron consumidas por las llamas, refieren autoridades. Le están fallando sus datos al loquillo Qué pasó? Pues no que ya se había acabado el huachicol? Ven como si vive en un mundo de fantasía nuestro presidente, para que le sigan creyendo tanta pendejada que dice a diario 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 A pesar de la amplia difusión que tuvo la tragedia de Tlahuelilpan Hidalgo, hoy sigue habiendo imprudentes, que por unos cuantos pesos arriesgan hasta la vida. No tenemos remedio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Muy complicada', la operación en zona cero del Chiquihuite: Segob EdomexTras rescatar el cuerpo de la menor Mia Mayrin detectaron mayor inestabilidad del suelo, reconoció el subsecretario General de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem Claro, como que no debieron autorizar construcciones en ese lugar. Ahora los moradores van a querer hasta que se les indemnice.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan caída de ceniza en 14 municipios de Edomex tras actividad del PopocatépetlEl Centro Nacional de Prevención de Desastres señaló que en las últimas 24 horas el Popo ha emitido 103 exhalaciones, algunas acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ceniza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »