Luismiguellaserie

Luismiguellaserie

Esta es la historia real de 'Te extraño', de Luis Miguel y Armando Manzanero

Sí, la que escuchaste en el quinto capítulo de #LuisMiguelLaSerie

10/05/2021 04:10:00 a. m.

Sí, la que escuchaste en el quinto capítulo de LuisMiguelLaSerie

La canción que da el título del quinto episodio de la serie de Luis Miguel fue una colaboración con Manzanero.

El Solinmortalizó en una nueva generación canciones que habían sido la bandera de una generación en los cuarenta y décadas posteriores. Sin embargo, pareciera que lo que inició como unarelación de admiración y respeto

FIFA sanciona (otra vez) a México por grito homofóbico de aficionados LÍNEA 12 Aristegui Noticias

no terminó de buena manera, ya que se dice que en algún puntoManzanerono estuvo de acuerdo con algunas actitudes deLuis Miguel.‘No conoce el agradecimiento’, es una declaración que se le atribuye. Sin embargo, el nacido en Puerto Rico nunca hizo comentarios públicos al respecto.

Te extraño en Luis Miguel, la serieLa escena en donde Diego Boneta interpreta Te Extraño.© Camila Jurado/NETFLIXquinto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, no se aborda la relación entreEl Sol y Armando Manzanero headtopics.com

, no obstante, el episodio se titula de esta manera debido a que el intérprete mexicano es invitado a conocer a Frank Sinatra en Nueva York para plantear la posibilidad de un dueto. Cuando se encuentra con la leyenda musical, ésta le pide a Luis Miguel demostrar que puede cantar y él decide hacerlo con este romántico tema.

La versión de Diego Boneta Leer más: Vogue Mex y Latam »

Reanudan clases presenciales 24 mil 406 escuelas en el país: SEP

Este lunes se presentaron mil 631 mil 235 alumnos desde el nivel básico hasta superior, en 14 entidades y la Ciudad de México.

'Esta de hueva', dice Pedrito Sola sobre 'Luis Miguel: la serie'El conductor quedó inconforme con el más reciente episodio de la serie, el cual calificó 'de hueva'

La verdadera historia del encuentro entre Luis Miguel y el gran Frank SinatraEsta es la verdadera historia de cómo Luis Miguel se convirtió en 'El Sinatra mexicano'.

La verdadera historia de la estrecha relación entre Luis Miguel y Hugo LópezHugo López se convirtió en el manager de Luis Miguel cuando éste rompió la relación laboral con su padre, Luisito Rey. ¿Hablarán del abuso sexual que Luismi sufrió a manos de Raúl Velasco?

La verdadera historia del pleito entre Matilde y Luis Miguel por la custodia de 'Sergiño'Te contamos la verdadera historia de Matilde, la abuela paterna de Luis Miguel. Historias insulsas

Así fue en vida real el concierto donde Luis Miguel cantó con Frank SinatraAsí fue en la vida real el concierto en el que Luis Miguel cantó con Frank Sinatra.