Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López Obrador

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas.

entregó una carta en Palacio Nacional que consiguió agendar un diálogo con el presidente de la República,y el cual correrá a cargo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Hoy se cumplen tres años de su gobierno. Esas circunstancias y las que vive nuestra nación: de violencia, de una economía acosada por amenazas externas e internas —inflación— y por una pandemia que no cede, son propicias para compartirle unas reflexiones: usted quiere el bien de México, nosotros también.

Sabe también, que sus reformas constitucionales han sido pospuestas por falta de acuerdos políticos en el Congreso. Estoy convencido de que con diálogo, nos pondremos de acuerdo para asegurar un sistema eléctrico justo, que sin abusos o despojos, garantice energía sustentable en las mejores condiciones para México; con diálogo encontraremos una solución al problema de la violencia, con alternativas civiles, para que en un periodo de tiempo razonable nuestras fuerzas armadas retornen con dignidad sus funciones...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buenas las ideas y propuestas de el señor santiago . La pregunta es por que en todos estos 30 años usted no pudo cambiar los idéales de su partido y sigue con ellos solo por mantener el poder sin importarles lo qué pasa en el país? Sinicos.

Voy a fusilármela (the letter) para conseguir audiencia! Hasta Ramírez Cuevas se hizo el occiso! 😱😱🤩🤩

Sr Creel espero que tenga respuesta a su petición por el bien de todos Pero la soberbia pesa más que la humildad del actual 'Presidente' Suerte 🙄

Amlo mintiendo a mil, el Pan es la solución democrática ! Para excelso ejemplo Vicente Fox & Felipe Calderón !!! 😹

adan_augusto no olvide, q los lobos vestidos d ovejas d SantiagoCreelM y AccionNacional están liderados y fueron enviados por ClaudioXGG. En la carta, describen la diferencia d votos q hubo, como una advertencia d lo q podría pasar en 2024, si no se someten a sus caprichos!

Oportunidades ... ¡TUVIERON MUCHAS! Con todo y su supuesta ' buena voluntad' siguen siendo unos CÍNICOS SINVERGÜENZAS. Tolerancia CERO para estos APROVECHADOS MENTIROSOS,que habiendo tenido la oportunidad de trabajar por y para el bienestar de México ¡NO LO HICIERON!

De nada servirá López está en su afán de ser Dictador no ahí nadie que lo haga cambiar de opinión

Jajajaja pobrecito Creel....amlo el demócrata dará diálogo a todo México, si dialogar con las de las fondas dónde desayuna que más da con ese burro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Otra INFERENCIA JAJAJJA Y DORIGA Y LA OPOSICIÓN ENTRE CUERDAS... El PAN tuvo dos sexenios para demostrar su “amor a México” ; no lo hizo pero más vale tarde que nunca...a ver si es cierto. 'Consiguió' suena como si alguien se lo estuviera negando. Aristegui más ternura que nunca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Vacuna de refuerzo para adultos mayores, a partir de esta semana: AMLODesde el martes, la dosis de refuerzo contra Covid19 para mayores de 65: lopezobrador_ Antígenos de pfizer se reservan para menores de edad, precisó. Recordó que es durante el invierno cuando aumentan las enfermedades respiratorias. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ pfizer Es opcional Si uno la quiere o a fuerza, ya q el omicron está infectado vacunados de todas las vacunas. lopezobrador_ pfizer Mientras en los países desarrollados millones protestan contra las dictaduras covidianas que quieren inocular obligatoriamente a todos con la VacunaCOVID19, en nuestro tercermundista Mexico los lemmings aceptan gozosos convertirse en fábricas de la letal proteína spike...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esta podría ser la obra más cara de la semana del arte de MiamiLa feria Art Basel Miami Beach, que es la reina de la Miami Art Week, concluye este domingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kendall Jenner no puede dejar de llevar los trajes de baño de esta marca con ADN latinoCon sello venezolano, esta nueva marca tiene los diseños ideales para portar en destinos paradisíacos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Heno y musgo. Por esta razón no debes usarlos en el nacimiento¡Están destruyendo los bosques! La razón para no poner heno y musgo en tu nacimiento navideño La venta de estos dos elementos decorativos a veces proviene de la extracción ilegal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas. Esta edad tenían los actuales jugadores en 1999Un aficionado se puso a calcular la edad de los jugadores del actual Atlas cuando se jugó la Final del Verano 99 Robo total!!! Liga amañanda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »