¿Están abiertas las iglesias en México en medio de alza de contagios? Esto dice el Cardenal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ciertos museos han suspendido actividades para evitar contagios de Covid pero, ¿qué ocurre con las iglesias? Estas son las indicaciones de la autoridad eclesiástica 👇

continuar con sus actividades cotidianas, de acuerdo con lamedidas dispuestas para las actividades de las iglesias en Méxicolos templos pueden permanecer abiertosexhortó a todos los párrocoss horarios de celebraciones¿Puedo acudir a orar a las iglesias y qué medidas piden para evitar contagios?

El cardenal resaltó que la oración es nuestra mayor fuerza para mantenernos firmes en la esperanza; por ello, invitó a todos los fieles ay observando las medidas sanitarias ya conocidas.El arzobisto pidió que para losde la Ciudad de México para los templos ubicados en la capital. De otras ciudades no detalló información hasta ahora.

Detalló que la Visita Pastoral, cuya reanudación se tenía prevista para este mes de enero, se pospondrá hasta marzo. De esta manera, se iniciará con la III Zona Pastoral, en apego a las fechas ya programadas. Para finalizar, el Arzobispo de México invitó a los fieles a seguir cuidando con responsabilidad la salud de todos.

“Demostremos que podemos trabajar unidos como Iglesia y como sociedad, que podemos velar por nuestro bienestar y el del prójimo. Son tiempos que ofrecen la oportunidad de crecer en solidaridad y responsabilidad comunitaria; atendamos el llamado del Papa Francisco, quien nos ha pedido aprovechar esta experiencia para crecer, como cristianos y hermanos, y no ser los mismos que al inicio de esta pandemia, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las clases de zumba x todo el pais,sin ningún protocolos,esas clases asisten madres de familias ,abuelas y no hay autoridad q regule o ponga reglamentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contagios de covid están creciendo mucho en México: AMLOEl Presidente regresó a la conferencia matutina tras haber dado positivo a covid-19 y aseguró que ya salió del contagio. AMLORENUNCIA EsunHorrorEstarconObrador JuicioaAMLO Porque aguantamos a este Payaso lopezobrador_ ?! ¿Pero que tal, Son de Buenos para Iniciar, Así Como Potenciar El Despiporre De Locura e Imbecilidad, De Delincuentes-Sanitarios, ProCOVID 19? :
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parosmia: Síntoma rechaza comida post covid en niños; esto sabemos¿La parosmia sólo afecta a los niños? ¿Cómo darse cuenta de que tienes parosmia después del covid-19? Te contamos de qué se trata y cuáles son sus característic
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas pruebas COVID no están autorizadas por CofeprisLa Secretaría de Salud informó que hasta ahora se han identificado ocho marcas de pruebas de detección de COVID-19 no aprobadas por Cofepris y que se comercializan por Facebook.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »