Están a disposición judicial los cuatro sujetos que colgaron un muñeco de Vinícius Júnior | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Están a disposición judicial los cuatro sujetos que colgaron un muñeco de Vinícius Júnior

prohibición de aproximación y comunicación con el jugador brasileño del Real Madridprohibición de aproximarse a menos de 1.000 metros de la Ciudad Deportiva del Real MadridAsimismo, también se les ha impuesto la

prohibición de aproximarse a menos de 1.000 metros de los estadios Santiago Bernabéu y Cívitas Metropolitano,durante la celebración de los encuentros de futbol de dicha competición, conforme al calendario establecido por sus organizadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN evalúa pedir un millón de firmas para quienes aspiren a la candidatura presidencial“La idea es que tengamos un candidato de parte del PAN y de la oposición, que no sólo quiera montarse en la poca o mucha estructura electoral de los partidos, sino que aporte su propia estructura y aporte sus propias simpatías”, dijo Marko Cortés.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vino español Lleiroso Crianza 2019 gana Medalla de Oro en FranciaVino LleirosoCrianza2019 de BodegasLleiroso DO RiberadelDuero ganó Medalla de Oro en el en el Challenge International du Vin de Francia vinosespañoles ConcoursDVins DORibera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump comparece ante tribunal por video; Juez le fija su juicio para marzo de 2024En la audiencia del martes, el Juez Juan Merchan revisó una orden que le prohibía a Trump diseminar ciertas evidencias entregadas por la Fiscalía.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Supercívicos exhiben trampa para robar en cajeros automáticos | VIDEOLa cuenta de denuncia ciudadana Los Supercívicos difundió la grabación del modus operandi de estas personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Luis Miguel revive cuando besó a María Félix en la boca: 'Me gusta mucho'Luis Miguel recordó en redes sociales el día que besó en la boca a María Félix; la actriz salió muy emocionada del concierto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tiktoker graba video de la casa derruida de Eduardo Arellano Félix y se vuelve viralUn tiktoker grabó la casa en ruinas de Eduardo Arellano Félix, líder del Cártel de Tijuana. En las imágenes se ve el interior lleno de escombros, con pisos levantados, y en la cocina, rastros de comida descompuesta tras años de estar desocupada.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »