Están 10 millones en condiciones críticas de empleo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Están 10 millones en condiciones críticas de empleo

en México y los recortes de personal en los sectores público y privado hicieron repuntar la desocupación y la baja calidad de los trabajos que se generan en el país, de acuerdo con los resultados de laDurante el primer trimestre del presente año, 10.3 millones de personas se encontraban en condiciones críticas de ocupación, lo que representa 19% de la población empleada en el país, la tasa y el monto más alto del que se tengan registro.

Al cierre de marzo pasado, los trabajadores que ganaban de uno a dos salarios mínimos sumaron 27.8 millones de empleados, cifra 16.3% superior a la registrada en el mismo periodo del año anterior, representando más de la mitad de la población total ocupada en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Viernes 10 de mayo de 2019Porque apoyar a la incertidumbre en vez de confiar en México motivando a este grandioso pais EsUnHonorEstarConObrador mexicosipuede Falta la primera y contraportada!!!! La Rayuela tiene toda la razón. Lo mexicanos somos tan pendejos, tan incapaces para hacer las cosas que tienen que venir los blancos a hacerlas porque ellos 'sí saben'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dólar se vende hasta en 19.62 pesos en bancos este 10/05/19En la Ciudad de México, entre Anillo Periférico y Antiguo Canal Cuemanco, la Magna se vende en 20.61 pesos el litro, y la Premium, en 21.59.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 10 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.50 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 documentales increíbles que puedes ver en NetflixDel amplio catálogo de la plataforma repasamos aquellos documentales imprescindibles bajo la etiqueta Original de Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO cae 10 puntos en aprobación, ¿resiste el blindaje?El descenso en la popularidad y aprobación de Andrés Manuel López Obrador en las últimas encuestas, rompió una larga racha al alza que tuvo el presidente desde que ganó las elecciones del 2 de julio del 2018. Fue la primer caída que registraron las mediciones presidenciales desde la etapa de presidente electo y en los cinco meses que van del actual gobierno y, aunque la baja de al menos 10 puntos ya es reconocida incluso por los sondeos internos de la Presidencia de la República, los analistas y asesores del presidente afirman que “no hay motivo para preocuparse”. El tiene otro datos,subio como 300% de aprobacion.segun morena Amigos, no es tan difícil: si quieren hacer periodismo, no mientan. No les mientan a sus lectores, no mientan a sus fuentes, no mientan a sus colegas, no mientan para vender un texto. Y, en lo posible, no se mientan a sí mismos. Una fuente que son los FIFIS y el PRIAN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Felicita AMLO a mamás por el 10 de mayoVideo 📹 'Una felicitación a todas las madres de México con todo nuestro cariño y nuestro amor a las que viven y recordar eternamente a las que ya no están', expresó el presidente lopezobrador_ no me interesa su felicitación Este no tiene madre Buen y Bonito detalle de nuestro Presidente AMLO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mamás que no celebran el 10 de mayo📽 Cientos de madres de desaparecidos en México no celebraron el 10 de mayo y, en su lugar, marcharon para pedir que el Gobierno encuentre a sus hijos Yo creo que vamos un poco atrasada la noticia por que desde Calderón pasando por peña como han desaparecidas y desaparecidos y es más hay hasta en conjunto como 43 algo así si mi memoria lo recuerda pero es la primera ves que se reclama al gobierno verdad Reprobamos los asesinatos, no importa sí es entre delincuentes o el asesinato artero en contra de personas, que se dedican con su trabajo honesto y honorable tener un proyecto de vida mejor. Pero tener a un gobernador como cuauhtemocb10 que no saben de Seguridad Humana es Fatal. uuuuy les tengo una mala noticia. lopezobrador_ les mintió. No habrá justicia ni paz. SOLO MENTIRAS
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Top 10: Los mejores futbolistas zurdos en el mundoEn el mundo la mayoría son diestros, lo que hace que los zurdos destaquen, tal es el caso de Lionel Messi, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, entre otros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 10 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este viernes en las gasolineras de México. Premium $22.40 En gdl, por cierto... donde esta ese compromiso que entrando en funciones el viejo loco bajaría los precios de los combustibles No tienen madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 restaurantes para festejar a mamá este 10 de mayoAún estás a tiempo de llevar a mamá a desayunar, comer o cenar para celebrar en su día.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »