¡Está en nosotros!

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MercadosEnPerspectiva | No esperemos nada del gobierno, no habrá apoyos ni subsidios ¡Está en nosotros! Lee y escucha la columna de JuanSMusi

Mantuve viva la esperanza de escuchar un cambio de rumbo, un golpe de timón, un anuncio que en el contexto problemático actual pudiera aliviar la tremenda adversidad que estamos viviendo. Así, millones de mexicanos a las 5 PM del domingo perdimos una hora. No merece análisis ni comentarios, porque no pasó nada.1. No esperemos nada del gobierno, no habrá apoyos ni subsidios.

3. Planea como si este encierro fuera a durar más de dos meses; ojalá me equivoque, pero me baso en la historia de otros países que lo manejaron mal, como nosotros. Si tienes recursos compra lo esencial, que te permita sacar tu producción de los siguientes meses una vez que la cosa mejore. En los hogares no aplica este consejo, no hagan y gasten en compras de pánico.5. Habla con tus proveedores, tus clientes y tu casero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🎙 'Habla con tus proveedores, tus clientes y tu casero. Busca la manera de hacer una cadena de apoyos para que nadie pierda. Busca y da apoyos, habrá que dar para recibir', la columna de JuanSMusi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué sí y qué no contempla el programa emergente de AMLO ante el coronavirus?Frente a la crisis por el Covid-19 y la caída de los precios de petróleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo Me da miedo 😨 a mí, mi familia, mis amigos y a mí comunidad..!!! Éste señor está loco..!!! Y bueno referente al Petróleo, Trump publicó, que se incrementaba el Petróleo! Rusia y Arabia ya están haciendo Arreglos de Disminución de Producción por Arabia S. Informe pero parecido mas a los tiempos de López Portillo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quibi: Qué es, cómo se usa y cuánto cuesta el servicio de streamingNetflix ya tiene nueva competencia ¿Qué es y cómo se usa Quibi, nuevo servicio de streaming? De hueva !! Me quedo con netflix. !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actriz Cecilia Romo dio positivo a covid-19; está hospitalizadaLa primera actriz Cecilia Romo fue hospitalizada tras dar positivo a Covid19 Quien es Cecilia Romo? X no la conozco 🤷🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Darío Benedetto gastó en cinco días su primer sueldo, ¿en qué?Darío Benedetto reveló que en cinco días gastó su primer sueldo como futbolista profesional Gracias milenio! Ahora si podré dormir tranquilo! Era la nota que esperaba el país!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Todo está bien muerto”, se quejan vendedoresLa contingencia sanitaria por el Covid-19 dejó en su casa a muchos de los clientes habituales. En condiciones normales es difícil a veces caminar por esa arteria que divide a dos de las localidades más pobladas del país Dos cosas ... El gobierno porqué debería ayudar si no pagan impuestos? Y dos. Qué se vayan a colonias populares dónde las alcaldías les vale madres y dejan que la gente ande en la calle como si nada, yo no veo cambio en el mercado de mi casa En pocos días no estarán vivos para poner sus changarros. Gran diferencia. Darwinismo en proceso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »