Está claro que los cuatro delanteros no van a ir a Qatar: Martino

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo será la decisión final? 🤔 ¡El Tata Martino habló sobre los cuatro delanteros!🤯

Copa del Mundo de Qatarserá intensa y los cuatro jugadores que están peleando lo que se supone serán tres plazas para la máxima justa mundialista son Henry Martín, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

y en todo caso lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez”, declaró Martino entorno que en el radar están cuatro delanteros, Henry Martín , Santiago Giménez , Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori ., y si todos le den motivos para que la decisión final sea complicada lo veo con mucho agrado y la polémica será el que quede afuera”, puntualizó de manera tajante el seleccionador nacional.

Martino fue cuestionado acerca de la mejor momento dentro de su gestión como DT del cuadro azteca y afirmó que la mejor parte estuvo vinculada en 2019 y 2020, y por lo que vio en buenos lapsos contra, pues puntualizó que este último partido muchos jugadores participarán en la Copa del mundo y se mostró ilusionado pues observa señales de recuperación.

“En la lista definitiva del Mundial, trataremos de elegir a los 26 jugadores que se acerquen más a nuestra idea de juego y que nos puedan dan respuesta en los partidos”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El único que está seguro es su camote de Funes Muerto, pero al fin argentinos, tienen que ir al mundial a darle las nalgas a su país de origen.

FueraTata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.