¿Está barato el dólar?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MercadosEnPerspectiva | ¿Ver romper al dólar la barrera de los $23 es para alegrarnos y hacer fiesta? Desde luego que no, lee y escucha 🎙 la columna de JuanSMusi

Mucho se habla en estos días del tipo de cambio y me llama la atención que muchos especialistas se han sorprendido por el nivel. Les recuerdo que en marzo todavía estábamos a $18.60 y que solo días después se alcanzó $25.70. ¿Ver romper la barrera de los $23 es para alegrarnos y hacer fiesta? Desde luego que no, tan no lo es, que no la ha presumido el Presidente en la mañanera.

Y la mejora en la cotización va ligada al punto uno, donde la idea de reabrir demandará más energético. El punto número tres lo voy a mencionar, pero no se ha dado y no creo que se dé.3. Cambio de rumbo en el manejo y decisiones de México. Si esto ocurre, no me queda la menor duda de que el peso también podrá apreciarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanSMusi 🎙 '¿Se puede apreciar más? Sí. Y aquí voy a elaborar escenarios: si la pandemia mejora, porque encuentran tratamiento y luego vacuna, el peso puede fortalecerse hacia los $21.', la columna de JuanSMusi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrick Ewing sobrevivió al coronavirus; recibió alta y está en casaEl legendario jugador de los New York Knicks y gran rival de Michael Jordan en la NBA terminará su cuarentena en casa tras contagiarse de COVID-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por qué la pandemia está haciendo que las ratas sean más agresivas¿Qué tiene que ver la COVID__19 con que las ratas 🐀 sean más agresivas? bbcmundo te cuenta que con menos gente en las calles, los roedores hambrientos exploran donde conseguir comida. bbcmundo Menos gente en las calles donde? En CDMX es lo mismo nomás que con algunos negocios cerrados bbcmundo Ya me tocò a mi tener una en casa!! bbcmundo La 4T va.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por qué la pandemia está haciendo que las ratas sea más agresivasLa pandemia del COVIDー19 ha afectado los hábitos alimenticios de las ratas: Con menos gente en las calles, exploran nuevos lugares donde encontrar comida y se han vuelto más agresivas. 🐀 | Por bbcmundo. bbcmundo _mppaloma MaferArv si andamos más agresivas eneypo bbcmundo Como claro ejemplo está la ratota que vive en palacio nacional, cada día rabia más contra periódicos, empresarios, activistas.... bbcmundo La RedAMLO?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El horóscopo semanal de Vogue ya está aquíEsta semana llega Mercurio a Cáncer, que busca prepararte para su próximo retrógrado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMFPro: respuesta de FIFA sobre Ascenso está causando estragos en FMFEl vocal del Ascenso MX en la AMFpro, Ismael Valadés, consideró que las sugerencias de FIFA no dejan bien parada a la FMF cuando México será sede mundialista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La serie de comedia mexicana que está nominada a los Emmy es...Y aunque no lo creas, es una serie de Eugenio Derbez.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »