Esposa e hijos del ex diputado acusado de ataque a saxofonista, dispuestos a declarar

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía estatal terminó las indagaciones sobre este caso y ya trabaja en la búsqueda de los responsables.

Soledad Hernández García, esposa del ex diputado priista Juan Vera Carrizal, acusado de ser el presunto autor intelectual del ataque a la joven saxofonista María Elena Ríos Ortiz, expuso en una carta pública que tanto ella como sus cuatro hijos, todos mayores de edadante cualquier autoridad de justicia porque aseguró que ninguno de sus familiares son culpables de la tentativa de feminicidio que se les acusa.

La esposa del hoy prófugo de la justicia informó que tienen el conocimiento de que una ex socia de su esposo pretende apropiarse de bienes alterando documentos y se comenta quede 26 años de edad y asimismo dijo de otra mujer, que es la esposa de un empresario del mismo giro comercial, que por agravios a su pareja, puede tener responsabilidad con la agresión y aseguró que sin razón alguna ambas se ocultan o han desaparecido.

En entrevista recalcó que la única verdad hasta ahora es lo que se ha investigado y que ya se tienen determinado los participantes de la agresión contra la joven mixteca.”, pero que todas las personas que han sido señaladas como probables responsables de la agresión fueron investigadas y algunas se les busca por su culpabilidad en la agresión contra María Elena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dupla mexiquense en la mira de la FGRSGarciaSoto Pruebalo!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Exigen artistas la renuncia de titular de la Secretaría de Cultura federalIntegrantes del movimiento NoVivimosDelAplauso reprochan a Alejandra Frausto el ‘‘desdén e incapacidad’’ para cubrir adeudos // El esquema de outsourcing a cargo de la firma Viajes Premier resultó ineficiente, admite funcionario de esa dependencia alefrausto cultura_mx No bueno todo lo que toca la 4T resulta un fracaso, dan licitación a empresa que trabajo en el “gobierno neoliberal” que hundió al país, algo que nos recuerdan desde el púlpito mañanero “pero no somos iguales”?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tumba la SCJN leyes anticorrupción avaladas por la Asamblea LegislativaInvalida la SCJN las leyes anticorrupción de la CDMX. Señala que la entonces ALDF incurrió en varias violaciones en el proceso. SCJN OSFJustice OpenCanada OpenSociety WalkFreeFdn WOLA_org hrw ONU_es Embve_lahaya Europarl_ES GIEIAYOTZINAPA CP_OEA HumaneSocietyNY CIDH HumaneSociety OCDE_fr PARLASUR mujeresypaz CumbreIberoA cumbremundial UNIONEUROPEA SCJN bbcmundo CNNPolitics FT Newsweek TheEconomist WSJ guardian lemondefr nytimes El_Sentinel AFP Independent dcexaminer washingtonpost ItalianRadio BostonGlobe elpais_inter LosAngelesTime_ Le_Figaro eldiadespuesmx MxLaPazMx elgritomas SCJN chicagotribune NewYorker ElMundoEspana A3noticias JTenMexico eltiempocuenca elclarinweb elcomerciocom elmercuriomanta NBCNews jorgeramosnews mariaelenasali1 rubengluengas mtinkersalas EdgardBuscaglia EFEnoticias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amenazan 2 sujetos a transeúnte; Fiscalía General de la República se deslindaEl afectado viralizó un video en redes sociales donde se observa cómo los dos agresores obstruyen un paso peatonal. Usuarios en Twitter los señalaban como miembros de la otra Fiscalía, la capitalina FGR al negar a sus empleados,eso es declarar la guerra a los mexicanos violando derechos... Por personas como esta de TLaxcala la gente ya no cree en los que verdaderamente estudian PERIODISMO, palabras textuales “ESTO ES UN NEGOCIO” si hay dinero adelante publicamos en contra de quien sea necesario Y cuanto a que pertenecen a morena?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »