Espectáculos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Leonardo DiCaprio, a través de su compañía Appian Way, trabaja para adaptar a una serie de televisión la novela 'Island' (Vía: Univ_espect)

Weinstein podría ser condenado a un máximo de 29 años de cárcel por el juicio de Los Ángeles, que se sumarían a los 23 que ya dictaminó el juez de Nueva York por violación y agresión sexual.

Weinstein podría ser condenado a un máximo de 29 años de cárcel por el juicio de Los Ángeles, que se sumarían a los 23 que ya dictaminó el juez de Nueva York por violación y agresión sexual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Ramón Fernández: Así fue la traición que lo hizo dejar TV AztecaDescubre la verdadera razón por la cual el periodista José Ramón Fernández salió de TV Azteca, misma que cumple 13 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Luis Ayala. Muere hermano de Ramón Ayala por coronavirusEl baterista de 'Los bravos del norte' falleció este jueves luego de pasar varios días hospitalizado debido al virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profe José Guadalupe Cruz. Así fue su epoca como maestro de primariaJosé Guadalupe Cruz, fue maestro de primaria y de ahí se ganó el apodo de El Profe dentro del futbol profesional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »