Especialistas buscan medios para proteger al personal médico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una nueva investigación evaluará si el medicamento para prevenir el VIH funciona para proteger al personal médico de ser portador de Covid-19

Una nueva investigación evaluará si el medicamento para prevenir el VIH sida, podría servir para proteger al personal sanitario de los posibles contagios a los que se ven expuestos por la enfermedad de Covid-19.

Es así que el “Ensayo Clínico para la Prevención de la Infección por Coronavirus en Sanitarios” , el cual tendrá una duración de 12 semanas, busca valorar el fármaco “tenofovir/emtricitabina” o conocido comercialmente como Truvada, informó el Sistema de Información y Noticias Científicas . La hidroxicloroquina es otro de los medicamentos que ha sido sometidos a observación por el proyecto, pues podría tener actividad profiláctica frente al virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora los van a contagiar de sida hds ptm

Ese antivirial desde hace rato lo estan tomando personal medico como preventivo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelos: 25 trabajadores de salud, contagiados de Covid-19'Personal médico, paramédico, enfermeras, personal y promotores que resultaron positivos al virus', informaron autoridades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bisabuela de Cesc Fábregas superó el coronavirus a los 95 años de edadEl jugador del Mónaco utilizó sus redes sociales para dar a conocer la buena noticia y agradecer al personal médico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dedica PSG el título al personal médico en batalla contra el Covid-19 | VideoNasser Al-Khelaïfi, dueño del club parisino, brindó el noveno título de liga a los 'héroes cotidianos' que pelean contra el coronavirus; concluye de manera anticipada la Ligue 1.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX no suspenderá 'Hoy no circula' durante Día del TrabajoLa medida se mantendrá en la Ciudad de México ante la contingencia por Covid-19; quedan exentos los vehículos que sean utilizados para actividades esenciales o por personal médico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »