Coronavirus, Coronavirus, España, Mejoría, 9 Mil Muertos, 100 Mil Casos, Pandemia, Covid 19, Contagio, Propagación, Periódico Excélsior, Amazon, Google, Google Noticias, Google News, Facebook, Instant Articles, Última Hora, Facebook İnstant Articles, Abril 2020, #Séfuerteméxico, Séfuerteméxico

Coronavirus, Coronavirus

España ve mejoría, pero supera los 9 mil muertos y 100 mil casos

☣ El Ministerio de Salud de España reporta más de 9 mil muertos y 100 mil casos confirmados de #coronavirus

01/04/2020 05:42:00 p. m.

☣ El Ministerio de Salud de España reporta más de 9 mil muertos y 100 mil casos confirmados de coronavirus

Aunque el ritmo de incremento sigue descendiendo, el Ministerio de Salud de España reporta ya más de 9 mil muertos y 100 mil casos confirmados de coronavirus

.Se está confirmando la ralentización que venimos observando", dijo el ministro de Sanidad, Salvador Illa.El número de casos registrados en el país subió a 102 mil 136 el miércoles, frente a los 94 mil 417 de la víspera, un 8.2% más, lo que supone un ritmo menor frente al incremento del 10.8% anunciado el martes.

Rusia aprueba primer medicamento contra Covid-19 y desarrolla vacuna nasal Monreal: desea suerte en 2021 a frente antiAMLO 'Nosotros controlamos a los periódicos', dijo Lucas Alamán a Santa Anna... y se lo atribuyen a AMLO | Video

En total, 9 mil 53 personas han fallecido a causa del patógeno en España.La cifra diaria de muertos se situó en 864, la más alta en España desde que comenzó la epidemia, pero el porcentaje de incremento se volvió a ralentizar, del 11.6% al 10.5%.

Los responsables del centro de alertas y emergencias nacional, los doctores Fernando Simón y María José Sierra, destacaron también el descenso en el ritmo de hospitalizaciones e ingresos en las UCI.Ahora mismo ya no estamos en el caballo de batalla de si llegamos o no al pico, parece que ya estamos ahí, ya estamos descendiendo, ahora el caballo de batalla es que nuestro sistema nacional de salud sea capaz de garantizar la cobertura adecuada de todos nuestros pacientes", dijo Simón.

Para eso tenemos que conseguir que el número de ingresos (nuevos) y pacientes (nuevos) en UCI vayan bajando de forma drástica. Los datos parecen indicar que vamos en la buena dirección", añadió.El ministro aclaró que hay que esperar unos días para valorar la tendencia tras tres semanas de confinamiento social.

En este sentido, Sierra dijo que las UCI de regiones como Madrid, una de las más afectadas por la pandemia, estaban registrando una menor presión el miércoles.jrrLa ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Leer más: Periódico Excélsior »

Facebook apoyará con 100 mdd a medios afectados por coronavirusLos recursos que destinará Facebook a medios serán para publicidad y financiamiento.

Trump: mi labor será buena si sólo mueren entre 100 mil y 200 mil.realDonaldTrump, después de semanas de minimizar la crisis provocada por el coronavirus COVID19 en EU, abandonó su sugerencia de reabrir la economía en los próximos días para ahora estrenar una nueva narrativa enfatizando las vidas que desea salvar. realDonaldTrump lopezobrador_ eres tú? 🤔 realDonaldTrump 🤔🤔🤔🤔 realDonaldTrump Ese Pejetrump es un pillin!

Coronavirus: Prevén de 100 mil hasta 240 mil muertes en EU por Covid-19El mandario de Estados Unidos señaló que las siguientes semanas serán muy dolorosas en el país debido a las muertes que dejará el coronavirus

EU pronostica de 100 mil a 240 mil muertes por coronavirus🇺🇸 La Casa Blanca alertó que habrá entre 100 mil y 200 mil muertes en Estados Unidos por el coronavirus.

En línea, más de 100 obras de El ColmexLa plataforma incluye más de 100 publicaciones de El Colegio de México, entre ellas Conversaciones sobre Historia: Silvio Zavala; así como 10 títulos recientes de la colección “Historia mínima”

España supera a China en casos; Italia amplía cuarentenaMadrid/Roma.— España se convirtió en el tercer país en rebasar a China en cuanto a la cifra de contagios por el coronavirus, al sumar 85 mil 100 casos, mientras que en el de muertos se encuentra con 7 mil 340 defunciones, aun con una baja leve en el número de infectados registrada ayer. El Ministerio de Sanidad español informó que en las últimas 24 horas han muerto 812 personas, lo que supone un ligero descenso en víctimas mortales, que ya suman siete mil 340.