España. Se hunde barco con migrantes frente a islas Canarias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Hay al menos cuatro muertos luego de que barco con migrantes se hundiera frente a Islas Canarias

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al menos cuatro migrantes murieron, entre ellos una mujer que estaría embarazada y un niño, después de que su embarcación volcara cerca de Canarias, en una nueva tragedia en este archipiélago español, frente a las costas africanas.

Las llegadas de migrantes a Canarias desde las costas africanas, en una travesía peligrosa por las fuertes corrientes y la precariedad de las embarcaciones, aumentaron desde fines de 2019, sobre todo por los controles impuestos por la Unión Europea en el Mediterráneo.En 2020, las llegadas se multiplicaron por ocho y alcanzaron las 23 mil 23 personas, según el Ministerio del Interior. Un récord desde la pasada crisis migratoria en Canarias, en 2006.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*

Que pena por estas personas q tienen q arriesgar todo, incluso la vida, para tratar de obtener un mejor porvenir, RIP.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España prevé dejar de usar cubrebocas en la calle ante covidEl presidente de España, Pedro Sánchez, informó que el país superará los 15 millones de personas vacunadas con las dos dosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. España eliminará el uso obligatorio de cubrebocasEspaña. Eliminarán el uso obligatorio de cubrebocas por esta razón; se prevé que inicien a partir del 26 de junio. Solo la práctica lo dirá, si fue o no precipitado... Si la pandemia avanzó lentamente, igual dejaremos de usar el cubre bocas, el virus sigue en el ambiente o qué creen qué se fue llorando a su casa porqué ya no puede infectar a toda la humanidad, ahí está en los aerosoles de asintomáticos !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España reporta el número más alto de muertes por covid-19 en 2020Se trata de la cifra más alta del último siglo, solo superada por 1920, cuando la gripe española acabó con 494 mil 540 vidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernador de Texas detalla planes del muro que quiere construir; anuncia anticipo por 250 mddPor su parte presidente de la Cámara de Representantes del estado de EUA, Dade Phelan, señaló que el dinero saldría del presupuesto del sistema estatal de prisiones para construir el muro fronterizo ¿Y nos van a comprar el acero?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »