España refrenda inversiones en México; habrá defensa para que florezcan más negocios

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

España refrenda inversiones en México; habrá defensa para que florezcan más negocios. 🇲🇽🇪🇸

y el rompimiento de las cadenas productivas, “más que nunca necesitamos dar la bienvenida a las empresas, estamos asistiendo al principio de una gran transformación, esta vez de las relaciones económicas globales”.

Si hace unos pocos años se hablaba de la ralentización de la globalización, hoy -dijo- pasamos hablar directamente de otra cosa, de una nueva clase de una nueva forma de globalización basada en la seguridad, no sólo la eficiencia.destacó la posición geográfica de México para incrementar las inversiones internacionales.

y comercialización para las importantes empresas mundiales y España no deja de ser una alianza en este sentido, en una relación no solo de amistad sino económica”, expuso Clouthier. para la facilitación comercial y sobre todo, trabajar en las cadenas de valor y de suministro que se han visto interrumpidas no solamente por la pandemia sino también ahora por la guerra de Rusia y Ucrania para que puedan seguir fortaleciéndose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Categoría Gran Turismo México de Súper Copa se suma al GP México de F1 2022El Gran Premio de la Ciudad de México F1 2022 promete ser espectacular. A las ya confirmadas W Series y Freightliner Legends Cup se ha sumado la categoría Gran Turismo México (GTM)
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Visibilizan el trabajo de las profesionales de la salud en México - Reporte IndigoEntérate | El documental 'Las mujeres de la medicina mexicana' presenta la historia de ocho profesionales de la salud, así como sus retos y las vivencias a lo largo de su carrera. Chécalo aquí 👇 ¿Dónde se puede ver el documental 'Las mujeres de la medicina mexicana'?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Llegan a México las primeras 800 mil vacunas contra covid-19 para niñosSe trata del primer envío de un total de ocho millones de dosis pactadas con Pfizer para menores de 5 a 11 años. Y el nefasto gacho LuisCardenasMx dijo hace unos días que tardaría el gobierno más de un año en traer vacunas para menores😃
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Líderes de la Mara Salvatrucha huyeron de El Salvador a México, afirma el gobierno de BukeleLíderes de la pandilla Mara Salvatrucha huyeron a México para eludir la guerra que fue declarada por el presidente Nayib Bukele, informó este martes el gobierno El Salvador. Acá son bienvenidos, son gente, son humanos... , ya escucho al inepto, corrupto mesías bananero lopezobrador_ Giyotina... Tienen la puerta abierta. Los delincuentes también son seres humanos, refuerzos para el cartel de MORENA ( LÓPEZ OBRADOR).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

España retira proyecto de candidatura para JO de Invierno de 2030El Comité Olímpico Español confirmó que no presentará ninguna candidatura conjunta a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 por 'no haber acuerdo' entre los Gobiernos de Aragón y Cataluña, y lamentó que el hecho fuera llevado al terreno político. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Solo tres millones de niños tienen registro para vacuna contra covid en MéxicoLa Secretaría de Salud informó que en los siguientes días llegarán al país más de 2 millones de dosis de la vacuna Pfizer para los niños de cinco a 11 años. Los otros sobrevivirán
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »