España quiere prohibir el cifrado que usa WhatsApp. Hacerlo nos pondría en grave peligro a todos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

España ha quedado en la tormenta por su postura contra el cifrado de extremo a extremo, y es verdaderamente preocupante.

, con el supuesto fin de buscar contenido ilegal en tus mensajes. Una postura muy preocupante y que en el futuro podría afectar gravemente la privacidad de millones de personas, no solo en territorio español, sino en toda la Unión Europea.

Si utilizas WhatsApp a diario, seguro habrás visto que al comienzo de tus conversaciones aparece un mensaje que dice: . Este es uno de los ejemplos de más importantes sobre la aplicación de esta metodología a nivel global, aunque ciertamente no es el único.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo editar mensajes de WhatsApp: quién puede hacerlo y cuál es el tiempo límite para realizar cambiosWhatsApp ha estado muy activo últimamente, pues entre las más recientes noticias nos encontramos que algunas novedades llegarán muy pronto a la aplicación de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

WhatsApp ya permite editar mensajes: cómo funcionaCon la última versión de WhatsApp se ha desplegado una nueva función: la edición de mensajes. Así puedes utilizarlo en tu móvil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

WhatsApp anuncia edición de mensajesLa plataforma de mensajería instantánea permitirá editar mensajes hasta 15 minutos después de que hayan sido enviados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp ya permite editar los mensajes enviadosLos mensajes editados mostrarán el etiquetado correspondiente, pero los usuarios no podrán acceder al historial de cambios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

WhatsApp: editar mensajes hasta 15 minutos después de enviadosWhatsApp: permitirá editar mensajes hasta 15 minutos después de enviados: Se dio a conocer que con esta nueva actualización la plataforma permitirá que los usuarios editen sus m...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Periódicos deportivos HOY 22 de mayo 2023. Portadas de los diarios¿Luz verde? Plan para que regrese Messi al Barcelona podría ser aprobado esta semana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »