España, José Luis Rodríguez Zapatero, España, Pemex, Emilio Lozoya, Extradición, Corruptos, Enrique Peña Nieto

España, José Luis Rodríguez Zapatero

España no es refugio de corruptos: Zapatero sobre Emilio Lozoya

Ex presidente de español, asegura que #España no es refugio para corruptos tras detención de Emilio Lozoya

14.2.2020

Ex presidente de español, asegura que España no es refugio para corruptos tras detención de Emilio Lozoya

El ex presidente de España pidió a México confiar en que el ex director de Pemex será extraditado y se incautarán todos sus bienes.

Durante su participación en la primera Asamblea Nacional de la Asociación de Legisladores de la 4T, aseveró que España, en coordinación con México, garantizará la extradición del ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.Te recomendamos: "Precisamente si alguien piensa que España es refugio para corruptos latinoamericanos o el dinero de los corruptos latinoamericanos, pues se equivoca, ahí la justicia va a ser implacable tarde más o tarde menos. España no es refugio y les puedo asegurar con absoluta certidumbre que se producirán todos los trámites adecuados de la extradición y que los bienes que tenga, si es que los tiene ahí, serán incautados y que la cooperación jurídica internacional con México harán que esos bienes puedan revertir a México", comentó el ex presidente español. Advirtió que a quienes buscan llegar España para refugiarse, que tomen el ejemplo de la detención del ex director de Pemex.



Leer más: Milenio.com

mmmmmm....🤔. mensaje de extradición rápida, traducción : el ex presidente dijo que España no es basurero ni cloaca ni drenaje de estiércol.... esa si es vergüenza, no la rifa del avión Del equipo de fútbol? De las clases de español?

Detienen a Emilio Lozoya en España: ¿de qué delitos lo acusan? Emilio Lozoya , ex director de Pemex , fue detenido en España . Te compartimos los delitos por los que se le acusa al ex director de Pemex

Detienen al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en EspañaEl titular de la FGRMexico, Alejandro Gertz, confirmó la detención del exdirector de Pemex , Emilio Lozoya , buscado por la justicia mexicana por presuntos lavado de dinero y cohecho. FGRMexico Pemex Vaya, al fin una buena noticia! FGRMexico Pemex FGRMexico Pemex

Emilio Lozoya: fue ubicado a principios de 2020 en Málaga, EspañaLa Policía de España ubicó a Emilio Lozoya tras nueve meses de búsqueda; hoy fue detenido en Málaga.

Emilio Lozoya fue detenido en La Zagaleta, zona lujosa de EspañaLa Zagaleta es la colonia más lujosa de Europa; una casa vale al menos 10 millones de euros. Según fuentes policiales, Lozoya tenía mucho tiempo escondido ahí

Detienen a Emilio Lozoya en EspañaEl titular de la FGRMexico, Alejandro Gertz, informó que se iniciarán los procedimientos para la extradición de Emilio Lozoya , detenido en Málaga, España . FGRMexico Ustedes cuelgan zanahorias frente a los ojos de los conejos para verlos correr. Los dioses y amos del mundo colgamos frente a ustedes 'éxito profesional', 'prosperidad económica', 'imagen pública'.Al final, todos los conejos terminan desollados, en el plato de alguien. Dijo? FGRMexico hip hip urra hip hip urra FGRMexico 500 varos a que no pasa nada… quien le entra Y otros 500 a que antes de las elecciones del 2021 el viejito loco sufre su primer autoatentado…

Juez da prisión provisional a Emilio Lozoya en EspañaEl magistrado español Ismael Moreno decretó la medida al ex director de Pemex al considerar un posible riesgo de fuga. Que mamada de taparle los ojos jaja patético!



Sancionado en EU y México, dueño de empresa que vendió ventiladores al IMSS

AMLO, la diferencia entre oposición y crítica

Médicos con COVID-19 en clínica de Tlalnepantla advirtieron falta de protección

Asesinan a Adán Vez Lira, ambientalista de La Mancha, en Veracruz

Gael García agradece a López Gatell explicación sobre el coronavirus

Preocupa a saxofonista que Vera Carrizal evada la justicia

Habrá consecuencias para empresas que hagan despidos: Sheinbaum

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

14 febrero 2020, viernes Noticias

Noticias anteriores

15 niños fallecen en incendio en orfanato de Haití

Siguiente noticia

Marcha de mujeres por feminicidio de Ingrid Escamilla en CdMx: En vivo