España no es refugio de corruptos: Zapatero sobre Emilio Lozoya

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ex presidente de español, asegura que España no es refugio para corruptos tras detención de Emilio Lozoya

El ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que México debe confiar en la extradición del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, y en que los bienes que tenga serán devueltos, pues afirmó que su país no es refugio de corruptos.

Durante su participación en la primera Asamblea Nacional de la Asociación de Legisladores de la 4T, aseveró que España, en coordinación con México, garantizará la extradición del ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto. Te recomendamos: "Precisamente si alguien piensa que España es refugio para corruptos latinoamericanos o el dinero de los corruptos latinoamericanos, pues se equivoca, ahí la justicia va a ser implacable tarde más o tarde menos.

"A los que han hecho cosas de esta naturaleza o piensan o están pensando que España puede ser refugio, les digo desde aquí que tomen ejemplo, ya les digo, no será el último, pero éste era representativo, creía que en España podía estar; la justicia hará que cumpla sus responsabilidades aquí y ahí, lo verán", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mmmmmm....🤔. mensaje de extradición rápida, traducción : el ex presidente dijo que España no es basurero ni cloaca ni drenaje de estiércol.... esa si es vergüenza, no la rifa del avión

Del equipo de fútbol?

De las clases de español?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Emilio Lozoya en España: ¿de qué delitos lo acusan?Emilio Lozoya, ex director de Pemex, fue detenido en España. Te compartimos los delitos por los que se le acusa al ex director de Pemex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en EspañaEl titular de la FGRMexico, Alejandro Gertz, confirmó la detención del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, buscado por la justicia mexicana por presuntos lavado de dinero y cohecho. FGRMexico Pemex Vaya, al fin una buena noticia! FGRMexico Pemex FGRMexico Pemex
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emilio Lozoya: fue ubicado a principios de 2020 en Málaga, EspañaLa Policía de España ubicó a Emilio Lozoya tras nueve meses de búsqueda; hoy fue detenido en Málaga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya fue detenido en La Zagaleta, zona lujosa de EspañaLa Zagaleta es la colonia más lujosa de Europa; una casa vale al menos 10 millones de euros. Según fuentes policiales, Lozoya tenía mucho tiempo escondido ahí
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a Emilio Lozoya en EspañaEl titular de la FGRMexico, Alejandro Gertz, informó que se iniciarán los procedimientos para la extradición de Emilio Lozoya, detenido en Málaga, España. FGRMexico Ustedes cuelgan zanahorias frente a los ojos de los conejos para verlos correr. Los dioses y amos del mundo colgamos frente a ustedes 'éxito profesional', 'prosperidad económica', 'imagen pública'.Al final, todos los conejos terminan desollados, en el plato de alguien. Dijo? FGRMexico hip hip urra hip hip urra FGRMexico 500 varos a que no pasa nada… quien le entra Y otros 500 a que antes de las elecciones del 2021 el viejito loco sufre su primer autoatentado…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez da prisión provisional a Emilio Lozoya en EspañaEl magistrado español Ismael Moreno decretó la medida al ex director de Pemex al considerar un posible riesgo de fuga. Que mamada de taparle los ojos jaja patético!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »