España. Niña recibe nota viral de ex novio de escuela: 'qué drama'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Tu corazón es negro”: niña de 8 años recibe nota dramática tras romper con su novio

El amor es uno de los sentimientos que más resuenan a la hora de hablar del ser humano. Sin embargo, en las dos caras de la moneda, también está el desamor o la desilusión de que el ser amado no siente lo mismo. Por eso se volvió viral la nota que un niño le dejó a su novia de la escuela que decidió terminar con él. ¿Qué decía la carta? ¿Por qué se volvió viral? Te contamos.

'Tu corazón es de color negro', fue la frase que escribió el niño en un cacho de papel junto a un corazón de color negro. mi hermana de 8 años y su novio han roto y él le ha dado esta notita pic.twitter.com/WTjszOZqyi— miguita de pan ???? September 14, 2021 Como era de esperarse, la publicación tuvo muchas reacciones y más de 15 mil likes. Entre las reacciones celebraron que la niña haya terminado con el niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El corazón del Cotonete es negro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpo hallado en el Cerro del Chiquihuite es de Mía, niña de 3 añosLa Fiscalía General de Justicia confirmó que el cuerpo de la menor de tan sólo tres años ya ha sido reconocido por sus familiares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NYFW: La nueva colección de Moschino indica que en 2022 recordarás a tu niña interiorDe vuelta al New York Fashion Week, Jeremy Scott retomó el estilo vintage de Moschino con una reinterpretación dulce y nostálgica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Entregan a familia, cuerpo de niña muerta en el ChiquihuiteTras ser identificada en el anfiteatro de la región, el cadáver fue entregado a sus deudos, quienes le realizaron una misa de cuerpo presente a las 14 horas, junto a amigos y vecinos. / Chiquihuite Que dolor mas grande😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Chiquihuite 'les regresa' a niña Mía para velarla; le cantanVelan a la menor encontrada en el Chiquihuite; hay desesperanza entre abuelas por hallar a mamá y hermano con vida, “sólo queremos despedirlos” Pedir suscripción para leer la nota, es la manera más segura de hacer que tus posibles lectores se vayan a otro periódico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »