España. Denuncian fiesta y policía encuentra a un gato “escuchando” música

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gato se encontraba escuchando música electrónica a todo volumen 😼

, en donde los vecinos denunciaron una supuesta fiesta electrónica y cuando llegó la policía era nada más ni nada menos que un gato jugando con el equipo de música de su dueño.

Los efectivos policiales llegaron al lugar donde los vecinos de un edificio de la Ronda das Fontiñas denunciaron “ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso”. Al entrar descubrieron que la vivienda estaba vacía y que solo se encontraba una todo volumen a mitad de la noche. Al día siguiente, los agentes hablaron con el dueño del departamento que les explicó que se encontraba fuera de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y son capaces. Hay un video de un gato prendiendo el aire acondicionado y ajustándolo...

Maldoso felino! Inteligente sabe poner la música 🎶

El anvorgueso a ver los oficiales les dió una mordida y listo a seguir escuchando música

Pobre gatito, ya me imagino el susto de ver a intrusos en su casa y que todavía le suspendan el escuchar música. Travieso peludito 🐱🐱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deliveroo estudia el cierre de su negocio en EspañaDeliveroo, la startup de entrega de comida a domicilio, está evaluando la posibilidad de cesar sus operaciones en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué Carlos Salcedo cobró el penal en el México vs. Canadá?El equipo tricolor tenía opciones interesantes para el cobro del segundo penalti, pero apareció el inesperado defensa de Tigres, quien lo falló. Por pendejo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tesla presenta una patente para reciclar el níquel y el cobalto de las baterías viejasSi Tesla logra recuperar el níquel y el cobalto de las baterías viejas podría hacer frente, en parte, a la escases de estas materias primas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Detienen en CDMX a “El Comandante”, expolicía federal enlace de La Ronda 88 de “El Fabián”La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo en un operativo a 'El Jefe', que fungía como informante de operativos y enlace de protección para el grupo delictivo La Ronda 88, encabezada por 'El Fabián'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »