España construirá su propia gigafábrica de baterías para coches eléctricos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

España montará su propia ‘gigafábrica’ de baterías de coches eléctricos junto a SEAT e Iberdrola

. “Este consocio formará parte del primer PERTE que tiene como objetivo la transición hacia el vehículo eléctrico y conectado. El Proyecto va a permitir desarrollar un conjunto de actuaciones que garanticen que existan en España las infraestructuras, instalaciones y mecanismos necesarios para fabricar de forma autónoma y competitiva un vehículo eléctrico conectado completo», manifestó.

parte de la estructura productiva impulsando algunos sectores estratégicos, como lo son el de los vehículos eléctricos. Maroto explicó que ya cuentan «con un borrador de bases del Pacto de Estado por la Industria que debe ser aprobado por el Foro de Alto Nivel de la Industria para su remisión al Congreso». Aseguró que es un buen momento para abordar un pacto que daría más estabilidad y reforzar capacidades productivas, generar empleo y fortalecer el producto interno bruto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volkswagen lanza las actualizaciones OTA para el ID.3 y el ID.4Volkswagen comienza el proceso de actualización vía OTA para el ID.3 y el ID.4. Muchos, eso sí, tendrán que pasar antes por el taller.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: El Presidente, el rector, el millonario editor y el poetaEl Presidente, el rector, el millonario editor y el poeta, opinión de HugoAboites Presidente de la República, antes de promulgar la recién aprobada Ley General de Educación Superior, la devuelva al Congreso con una observación de cambio. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El SalvadorEl exjugador de León, Chivas, Necaxa y Cruz Azul da pasos sólidos para convertirse en referente del club FAS. Sarna!! Les compro chelas a todos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Iberdrola, Seat y gobierno de España construirán fábrica de bateríasEl consorcio estará abierto a otros miembros y ayudará a España a iniciar la producción local de coches eléctricos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un Volkswagen ID.4 modificado correrá en el rally de MéxicoEl crossover eléctrico de VW fue adaptado para competencia off-road. Tanner Foust será el piloto del Volkswagen ID.4 modificado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘El Meme’, ‘El Toro’, ‘La Vaca’ y ‘El Buey’ElAsaltoALaRazón | ¿Qué tan escasa estará Morena en Guerrero de cuadros menos “populares” que se aferra al de peor fama pública nacional? 🎙️ Lee y escucha la columna de Carlos Marín 🎙️ 'Reponer el mañoso procedimiento para redefinir la candidatura morenista en Guerrero conducirá al mismo basurero: a Salgado lo idolatran, en primer término, así que su imagen y la ley son lo de menos': Carlos Marín Ahí está su famosísima 4 T ¿Todavía existe el rancio este? 😂😂😂 regresenlo a su crypta, no porque el cadaver del Diego Fdz de Cevallos ande por ahí signigica que está bien 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »