España autoriza la extradición de Alonso Ancira a México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de España autorizan la extradición a México del presidente de Altos Hornos, Alonso Ancira; sus abogados informan que apelarán la sentencia.

se reportaron los primeros casos de coronavirus en Reino Unido.

A quienes mostraban síntomas, incluidas fiebre leve y tos persistente, se les pidió que se autoaislaran durante siete días. “Esa fue la última llamada que me hizo”, dice este. “No entró en detalles sobre lo que le estaba sucediendo, pero debido a que yo trabajo en el Servicio Nacional de Salud , me hacía preguntas como ‘¿Qué tan seguros estamos?’, ‘¿Es mejor volver a India? … cosas así”.

Rajesh estuvo de acuerdo y explicó que necesitaba encontrar un nuevo lugar para vivir, porque su propietario le dijo que era de alto riesgo. Pero, diceTras conversar con su amigo, Rajesh volvió a llamar a su arrendador para rogarle que lo dejara quedarse. No hubo respuesta.El nuevo propietario le hizo pagar por adelantado £4,000 ,Una vez que Rajesh volvió a conseguir donde vivir, no quiso arriesgarse a ser desalojado nuevamente., sin siquiera atreverse a cocinar.

“A la mañana siguiente me llamó desde el hospital. Era una videollamada, y cuando los niños lo vieron comenzaron a llorar por lo enfermo que estaba”, dice Mary.“. Hablarían solo unas pocas veces más.El 11 de abril, los médicos que lo cuidaban llamaron a Mary y le explicaron que Rajesh estaba crítico y que no esperaban que mejorara.Murió dos horas después.es evidente que el virus es peor para algunos que para otros.

Las investigaciones sugieren que esto se debe a una combinación de factores de riesgo: una mayor incidencia de afecciones de salud subyacentes de alto riesgo, como diabetes e hipertensión, así como factores sociales y una desigualdad sistemática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hombre para que apelar la centencia si llegando a México en un par de semana queda libre gracias a sus cuatachos.

Ojala y se la apele...

Ya convenció Napito a elcacas para que lo ayude

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autorizan extraditación a México de Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de MéxicoÚltimaHora La Audiencia Nacional de España decidió autorizar la extradición a México del presidente de Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), Alonso Ancira Vengache pa'ca que papá Gertz lo estará esperando para hacerle la imputación y posterior acusación formalmente. Animo FGRMexico todo México estaremos atentos a que no se dejen huecos legales para una sentencia absolutoria.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alonso Ancira apelará orden de extradición a MéxicoLos abogados de Ancira señalaron que aún restan al menos dos instancias superiores de la judicatura española que deberán revisar las consideraciones del juez. las que incluso, dijeron, resultan contradictorias con descargos de la defensa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alonso Ancira, tranquilo tras autorización para extraditarlo a MéxicoLa Audiencia Nacional de España autorizó la extradición, pero será dentro de dos o tres meses cuando se confirme.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Documento: España autoriza extradición de Ancira a México; abogados apelaránLa justicia de España concedió la extradición a México de Alonso Ancira Elizondo, quien fue presidente de Altos Hornos de México, detenido en mayo de 2019 en Palma de Mallorca, mientras huía de la jus De retache ? No hay cargos en su contra en Mexico y lo recibíran como un héroe. Falta la apelación!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: La justicia española autoriza la extradición de Alonso AnciraLuz verde a la extradición de AlonsoAncira. Ancira, fue detenido hace un año en Palma de Mallorca, adonde llegó después de huir de México en su avión privado y cuando se disponía a dar un paseo con su yate de 40 metros de eslora. 👍👍👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Autoriza España extradición de Ancira, presidente de Altos HornosAncira huyó de México tras la orden de Hacienda_Mexico de congelar las cuentas bancarias de la compañía metalúrgica por un caso grave de corrupción de 2014, en el que intervino el ex director de Pemex EmilioLozoya Hacienda_Mexico Pemex No se para que lo traen a México, aquí un juez le dará un amparo y la fiscalía comenzará a actuar dentro de 30 años Hacienda_Mexico Pemex Y que esperan para congelar le sus cuentas a esa rata o se hacen pendejos Hacienda_Mexico Pemex Cárcel a este seudo empresario hdp
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »